There were 64 press releases posted in the last 24 hours and 193,585 in the last 365 days.

¿Limpiar en vez de desmantelar?

Más clientes felices con el servicio profesional de BIZOL ¿Limpiar en vez de desmantelar?

DEUTSCHLAND, September 15, 2021 /EINPresswire.com/ -- Al limpiar los inyectores de combustible, puede mejorar fácilmente la inyección y la combustión de forma rápida y económica. Además, la reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 resultan efectos positivos de estos trabajos. Estos inyectores pueden contaminarse con el tiempo. La mala calidad del combustible o su larga vida útil suelen generar contaminación. Esto conduce a un mal funcionamiento en la inyección de combustible o en la combustión. Pro Gasoline Clean+ p80 y Pro Diesel System Clean+ p60 son las soluciones de BIZOL para la limpieza profesional de los inyectores.

Problemas de contaminación en el sistema de inyección
Los contaminantes acumulados en los inyectores de combustible son uno de los problemas comunes de un motor. Los inyectores rocían niebla de combustible en el aire de admisión a alta presión para crear la mezcla explosiva necesaria para la combustión en el motor. Si los inyectores están obstruidos con depósitos, el resultado es una mezcla desequilibrada de combustible y aire y una combustión incompleta. El combustible es entonces más difícil de encender y se quema con menos eficacia. Esto provoca un mal comportamiento en el arranque, un ralentí irregular y un aumento del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes.

Set completo compatible con la limpieza regular
BIZOL Pro System Clean+ p80 y BIZOL Pro System Clean+ p60 están disponibles como juegos completos de limpieza de inyectores profesionales con una amplia gama de adaptadores. BIZOL Pro System Clean+ es la solución perfecta para los talleres que quieren ampliar su oferta de servicios generales y ahorrar a los propietarios de vehículos la costosa sustitución de los inyectores de combustible. Recomendamos una limpieza profesional inicial del sistema de combustible después de 80.000 a 100.000 km y cada 60.000 km a partir de entonces. Para obtener información más detallada sobre la aplicación del BIZOL Pro System Clean+ p80, así como para la ejecución profesional de la limpieza, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Sobre BIZOL
BIZOL es un fabricante alemán de aceites de motor y fluidos técnicos innovadores. La empresa se fundó en Alemania en 1998 y vende sus productos en 65 países de todo el mundo. En los próximos tres años, BIZOL estará presente en 100 países.

Encuentra más información aquí

Irina Gertman
BIZOL
0176 10 55081398
email us here
Visit us on social media:
Facebook