There were 332 press releases posted in the last 24 hours and 396,439 in the last 365 days.

Block Asset Management anuncia Alianza Estratégica con Taurus Administradora General de Fondos

El primer fondo de fondos de activos digitales del mundo y el primer fondo de fondos (feeder) de inversión público de Latinoamérica registrado en Chile

LUXEMBOURG, March 19, 2024 /EINPresswire.com/ -- **Para publicación inmediata**

Block Asset Management anuncia Alianza Estratégica con Taurus Administradora General de Fondos S.A. y el Lanzamiento de un Nuevo Feeder Fund

Block Asset Management (BAM), pionera en la gestión de activos digitales y Gestora de Fondos Alternativos (AIF) con sede en Luxemburgo, tiene el placer de anunciar una colaboración estratégica con Taurus Administradora General de Fondos S.A. (Taurus), una destacada administradora de fondos alternativos en Chile. Esta alianza fortalecerá nuestra presencia en el mercado financiero latinoamericano y consolidará nuestra posición como líderes en el sector.

Desde su fundación en 2017, BAM ha sido un referente en innovación financiera, lanzando el primer fondo de fondos del mundo enfocado en blockchain y activos digitales: Blockchain Strategies Fund. Este compromiso con la excelencia y la innovación es una piedra angular de nuestra filosofía.

Taurus AGF, reconocida por su experiencia y liderazgo en la estructuración y administración de fondos alternativos en Chile, se une a nosotros en esta empresa. Juntos, damos un paso significativo hacia adelante, ofreciendo a nuestros inversionistas oportunidades únicas y consolidando nuestra posición en el mercado global.

Un hito de esta asociación es el lanzamiento de un feeder fund del fondo gestionado por BAM, marcando un precedente como el primer fondo público que invierte en Blockchain Strategies Fund, depositado y regulado en Chile y, de manera indirecta, el primer fondo de fondos regulado en América Latina. Este lanzamiento subraya nuestro compromiso con la transparencia, la regulación y el acceso equitativo a las oportunidades de inversión.

Además, nos complace anunciar que este nuevo fondo estará disponible en las principales Bolsas de América Latina, incluyendo la Bolsa de Comercio de Santiago, la Bolsa de Valores de Colombia, la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa de Valores de Lima, a través del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA). Esta expansión refleja nuestro compromiso con la diversificación y la accesibilidad global.

Estamos entusiasmados con los beneficios que esta asociación estratégica aportará a nuestros inversionistas y al mercado financiero en general. Agradecemos su continua confianza en Block Asset Management y nos comprometemos a seguir proporcionando soluciones innovadoras y rentables en el dinámico mundo de los activos digitales.

Para más información sobre este emocionante desarrollo y los detalles del nuevo fondo, invitamos a nuestros clientes y colaboradores a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y con el equipo de Pondera Multi Family Office, encargado de la distribución de este nuevo feeder fund.

**Contacto para Medios:**

Block Asset Management:
Manuel E. De Luque Muntaner - Fundador & CEO
mdeluque@blockassetmanagement.com

Taurus Administradora General de Fondos:
José María Swett - Gerente General
jmswett@taurusagf.com

Pondera Multi Family Office
Ignacio Carrasco - Gerente General
ignacio.carrasco@pondera.cl

**Fin del Comunicado**

Manuel De Luque Muntaner
Block Asset Management
+44 7624 478333
mdeluque@blockassetmanagement.com
Visit us on social media:
Twitter
LinkedIn