There were 1,781 press releases posted in the last 24 hours and 427,167 in the last 365 days.

Hamilton-Pyramid Europe nombra a Aaron Greenman Director de Desarrollo, Europa

Hamilton Pyramid Europe logo

Aaron Greenman

Aaron Greenman

LONDON, ENGLAND, November 29, 2023 /EINPresswire.com/ -- Hamilton-Pyramid Europe, una plataforma europea líder en gestión y asesoramiento hotelero propiedad de Pyramid Global Hospitality, con sede en Boston, confirmó hoy el nombramiento de Aaron Greenman como director de desarrollo para Europa. Anteriores responsabilidades incluyen la vicepresidencia ejecutiva de inversiones y bienes raíces para Auro Hotels en Nueva York y vicepresidencia ejecutiva de adquisiciones y desarrollo para EMEA para Interstate Hotels & Resorts (ahora Aimbridge Hospitality). En su nuevo puesto, Greenman será responsable de encabezar el desarrollo de la rama de gestión hotelera de Hamilton-Pyramid Europe en Europa desde su sede en Londres.

Aaron se une a un sólido equipo de profesionales de desarrollo en Hamilton-Pyramid Europe liderado por Tobi Weissinger, socio; Eric Reidy, vicepresidente; y Tiziano Scarapicchia, director.

"Nuestros servicios de gestión continúan expandiéndose por todo el continente y esperamos que Aaron, con su experiencia, logros y reputación en la industria, acelere esa actividad", afirmó Frank Croston, director ejecutivo de Hamilton-Pyramid Europe. "El fortalecimiento de nuestra actividad de desarrollo aumentará nuestra visibilidad en el continente y hará más fluidas las relaciones con los potenciales clientes ."

Antes de ocupar los puestos anteriormente mencionados, Greenman trabajó en Nueva Delhi como director de operaciones de JHM International, promotor inmobiliario hotelero y del sector educativo con operaciones en la India. Anteriormente, trabajó en Nairobi y fue director general del Grupo AFEX, donde era responsable de 600 empleados en varias ubicaciones en Kenia, Sudán del Sur y otras ubicaciones en África Oriental. En los inicios de su carrera, Greenman fue gerente senior de servicios de asesoría inmobiliaria para Ernst and Young LLP, con sede en Boston y Miami. Obtuvo un MBA en gestión hotelera de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell y una licenciatura de Amherst College.

"A medida que la gestión de terceros sigue ganando popularidad como solución óptima para generar valor en todo el sector hotelero europeo, Aaron desempeñará un papel clave llevando nuestra estrategia al siguiente nivel", afirmó Warren Fields, director ejecutivo de Pyramid Global Hospitality. "Creemos que nuestra excelente reputación, nacida de una trayectoria de dos décadas brindando valor a propietarios de hoteles, continúa posicionándonos bien como proveedor de servicios de gestión para los propietarios e inversores más sofisticados del continente".

Acerca de Hamilton-Pyramid Europe
Hamilton-Pyramid Europe es una plataforma líder de coinversión y gestión hotelera centrada en aportar un servicio integral a propietarios de hoteles en toda Europa. Con sede en Londres y oficinas satélite en toda Europa, Hamilton cuenta con una creciente cartera de hoteles gestionados directa e indirectamente en toda la región.

Su solución integral incluye gestión hotelera, gestión de activos, gestión y desarrollo de proyectos asi como servicios de adquisición y asesoramiento, todo ello proporcionado por un equipo paneuropeo único de especialistas de la industria. Como parte de Pyramid Global Hospitality, Hamilton tiene cobertura global y un conocimiento inigualable de la industria y el mercado. Para obtener más información, visite www.hamiltonpyramid.com y www.pyramidglobal.com .

Susan Croston, Director of Organisation & Strategy
Hamilton - Pyramid Europe
+44 203 696 5994
email us here