There were 539 press releases posted in the last 24 hours and 404,267 in the last 365 days.

La Patrulla de Caminos de Florida Celebra la Graduación de la 151a Clase de Reclutas Básicos


La clase ciento cincuenta y uno de reclutas

~Una misión, un objetivo, ¡151 está de patrulla! ~

TALLAHASSEE, Fla. –Hoy, la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) celebra con orgullo la graduación de 72 soldados de la 151a Clase de Reclutas Básicos.

Los graduados completaron 29 semanas de capacitación, equivalentes a 770 horas, comenzando el 16 de enero de 2023 y finalizando el 4 de agosto. La capacitación incluyó clases de alta responsabilidad, tácticas defensivas, armas de fuego, operación de vehículos y primeros auxilios.

La clase 151 incluía a 23 veteranos militares del Ejército de los EE. UU. (14), la Infantería de Marina (5), la Marina (3) y la Guardia Costera (1). Además, nueve reclutas procedían de otros estados (Georgia, Nueva York, Texas, Pensilvania, Nueva Jersey y Michigan).


Coronel Howze, Abogado General Ashley Moddy y el Director Ejecutivo KernerLa Fiscal General Ashley Moody dijo, “Es un honor dar la bienvenida a la Clase 151 de la Patrulla de Carreteras de Florida a la familia de las fuerzas del orden público de Florida, incluidos nueve graduados que se mudaron aquí desde fuera del estado ser un héroe de Florida. Esta clase se une a miles de soldados, oficiales y diputados de todo el estado que trabajan arduamente para mantenernos a salvo. Florida es el estado más favorable a la aplicación de la ley en la nación. Apoyamos a las fuerzas del orden todos los días. Estoy muy agradecido por todos estos nuevos soldados que decidieron servir y proteger noblemente, y ayudarnos a construir una Florida más fuerte y segura”.


Clase de reclutamiento“Hoy , setenta y dos de los reclutas policiales más calificados, competentes y motivados se convierten en policías estatales de Florida y, al hacerlo, se unen a la agencia policial más calificada, competente y motivada de la nación’, dijo el director ejecutivo de FLHSMV Dave Kerner. “Como los miembros más nuevos de la familia de la Patrulla de Carreteras de Florida, tenemos la intención de apoyarlos, empoderarlos y expresar constantemente nuestra gratitud por su servicio a la gente del gran estado de Florida. Bienvenidos a casa, Troopers, y estén seguros ahí afuera”.


Coronel Howze“Yo Me enorgullece dar la bienvenida a los soldados más nuevos de Florida a las filas de la Patrulla de Carreteras de Florida”, dijo el Coronel Gary Howze, Director de la Patrulla de Carreteras de Florida. “Estos soldados llevarán adelante el compromiso de la Patrulla de Cortesía, Servicio y Protección para los residentes y visitantes del Estado Libre de Florida”.

Recluta básico Clase 151 Al presentarse en sus lugares de destino, los nuevos soldados serán asignados a un oficial de capacitación de campo certificado (FTO). Los soldados trabajarán en conjunto con su FTO durante 10 a 14 semanas antes de ser liberados para trabajar solos.

Los policías estatales, conocidos como los mejores de Florida, son agentes del orden público motivados y trabajadores que se especializan en la seguridad y el cumplimiento del tráfico, la investigación de accidentes de tráfico, la interdicción de narcóticos, la detección y la detención de conductores ebrios, y la búsqueda de personas desaparecidas, buscadas, traficadas e indocumentadas. . Las mujeres y los hombres patrullan Florida usando capacitación, equipo, tecnología y recursos de última generación para mejorar sus habilidades.

FHP está reclutando actualmente. Aquellos que buscan una carrera emocionante en la aplicación de la ley tienen infinitas posibilidades dentro de las filas de la FHP. Las oportunidades y vacantes son en todo el estado. Para obtener más información sobre los mejores de Florida, visite BeATrooper.com o comuníquese con la Oficina de Reclutamiento de FHP al 850-617-2315.

Paquete de medios:

B-Roll de FHP 151st Basic Recruit Graduation

FHP Fotos del evento

###

El Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV, por sus siglas en inglés) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. Obtenga más información en nuestro sitio web.

La Patrulla de Carreteras de Florida se esfuerza por lograr valores fundamentales de cortesía, servicio y protección. El trabajo de FHP es ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de millones de residentes y visitantes de Florida todos los días.
Para obtener más información sobre FHP o cómo convertirse en uno de los mejores de Florida, visite BeATrooper.com.