There were 1,833 press releases posted in the last 24 hours and 399,355 in the last 365 days.

ICYMI: El Gobernador Ron DeSantis Visita la Frontera Sur de Arizona para Anunciar la Coalición Nacional Contra la Inmigración Ilegal


~ El gobernador DeSantis realizó una mesa redonda sobre los esfuerzos de seguridad fronteriza con alguaciles de todo el país cuyas comunidades se han visto perjudicadas por la inmigración ilegal ~

Sierra Vista, Arizona — Hoy, el gobernador Ron DeSantis viajó a la frontera sur donde lo recibieron los alguaciles de Arizona, Nuevo México, Texas y de todo el país, quienes le transmitieron la necesidad urgente de asegurar la frontera.

Mientras estuvo en Arizona, el gobernador DeSantis destacó las acciones exitosas de Florida para combatir la inmigración ilegal dentro del estado y a lo largo de la frontera sur. El plan de Florida para la seguridad fronteriza incluye nuevos métodos para combatir el contrabando de personas y el tráfico de drogas a través de las fronteras estatales y la reubicación de extranjeros ilegales que desean ser transportados a los llamados estados y ciudades santuario. Las agencias de aplicación de la ley de Florida están ofreciendo capacitaciones para otros estados que quieran seguir el ejemplo de Florida en la protección de los ciudadanos de los impactos de la crisis fronteriza de Biden. Para obtener más información sobre el programa de capacitación de Florida, haga clic aquí.

“Joe Biden está abandonado en el desempeño de sus funciones y se niega a defender las fronteras de nuestra nación,” dijo el gobernador Ron DeSantis. “En Florida, estamos dando un paso al frente incluso cuando el gobierno federal fracasa en el trabajo. Promulgamos una legislación sólida para combatir la inmigración ilegal, enviamos equipos y agentes del orden público a la frontera y tenemos recursos dedicados para desviar a los migrantes a jurisdicciones santuario. Hoy estamos adoptando el enfoque sensato de Florida para la vigilancia fronteriza en todo el país.

Para ver los comentarios completos del Gobernador, haga clic aquí. Video cortesía de la Oficina Ejecutiva del Gobernador Ron DeSantis.

“Florida está liderando la carga para detener el caos en la frontera suroeste y obligar a Biden a seguir las leyes de inmigración de seguridad pública,” dijo la procuradora general Ashley Moody. “Seguimos venciendo a Biden en la corte federal por sus políticas ilegales de liberación masiva, nuestros agentes del orden están ayudando a sus hermanos en el cumplimiento de la ley a combatir la proliferación de delitos causada por la ruptura de la frontera, y nuestro gran gobernador está fortaleciendo las leyes estatales para proteger aún más a Biden. Florida de las amenazas a la seguridad pública y la tensión financiera causada por la inmigración ilegal sin precedentes que el gobierno federal está facilitando.”

“Esto no se trata de política, amigos. Se trata de hacer lo correcto. Lo cual todos los que trabajan para el gobierno en esta sala han hecho un juramento,” dijo el alguacil Mark Dannels, alguacil del condado de Cochise, Arizona. “Así que gracias chicos por lo que hacen. Les prometemos a ustedes y a todos nuestros gobernadores, todos nuestros alguaciles, todas nuestras fuerzas del orden público, nuestros fiscales, nuestros fiscales del condado, nuestros alcaldes a trabajar unidos para arreglar estas fronteras, asegurar nuestras fronteras y recuperar a Estados Unidos.”

“El pueblo estadounidense tiene que ponerse de pie y recuperar su país porque, francamente, estamos perdiendo esa guerra,” dijo el alguacil Keiran Donahue, alguacil del condado de Canyon, Idaho, y vicepresidente de la Asociación Nacional del Alguacil. “Es difícil para mí, como alguacil, pararme frente a mis tropas todos los días, o mi estado, o incluso la nación como vicepresidente de la Asociación Nacional del Alguacil y decir que lo estamos haciendo muy bien cuando no tenemos esto. No lo tenemos porque no tenemos un gobierno federal que nos respalde. Entonces es muy frustrante.”

“Quiero agradecer a mis colegas de Florida por hacer este viaje hasta aquí, y solo quiero recordarles a todos que en los últimos años todos nos hemos convertido en alguaciles fronterizos,” dijo el alguacil Corey Helton, alguacil del condado de Lea, Nuevo México, y presidente de la asociación de alguaciles de los Estados del Oeste. “Estoy muy agradecido de que reconozcan que hay algunas organizaciones importantes que se han unido… Nos hemos unido, así que tenerlos a bordo, lo aprecio mucho. Me siento defraudado por nuestro gobierno federal. Siento que, como sheriff electo, mi trabajo es proteger a la comunidad que me eligió para hacer eso, y simplemente no podemos hacer eso; no podemos seguir el ritmo. Quiero agradecerte por tu viaje aquí. Definitivamente apoyo sus esfuerzos y espero conocerlos y hablar con ustedes en el futuro.”

“No puedo imaginar por lo que está pasando la gente que vive en la frontera, porque sé lo que está pasando en el resto del país mientras nuestro presidente y la administración guardan silencio y permiten que la gente de este país sea victimizada,” dijo el alguacil Grady Judd, alguacil del condado de Polk, Florida. “Eso es simplemente inaceptable. Cuando las personas están seguras y se sienten seguras, prosperan. Y nuestro gran estado lo hace tremendo. Pero tenemos que hacer eso en los Estados Unidos de América.”

“En Florida, podríamos sentarnos y decir, bueno, lucharemos contra esto en nuestro patio trasero. Pero en cambio, decimos que peleemos en el frente. Unámonos, estemos unidos,” dijo el alguacil Wayne Ivey, alguacil del condado de Brevard, Florida. “De eso se trata. El gobernador DeSantis nos pidió que invirtiéramos nuestros recursos para poner nuestro dinero donde está nuestra boca. Él ha hecho eso. Él está parado aquí hoy diciendo que Florida está en esta lucha y que Florida entiende que esto no solo lo está afectando localmente en el condado de Cochise o en otras comunidades fronterizas. nos está impactando. Gracias, gobernador, me siento honrado de estar con usted y nuestro fiscal general.”

“Cuando la mayoría de la gente viene del sur para venir a los Estados Unidos, mi pequeño condado probablemente no sea su destino, pero vienen a través de nosotros y los sentimos cuando vienen a través de nosotros,” dijo el alguacil P. J. Allred, alguacil del condado de Graham, Arizona. “Cuando los hemos encontrado después de una persecución por el desierto, cuando nos ven como policías y los vehículos se detienen, corren hacia nosotros como policías para alejarse de los coyotes que los llevaban. Les agradezco a todos ustedes por estar aquí, estar interesados en nuestro país, nuestras libertades, nuestros derechos.”

“Estás haciendo todo lo que puedes desde el estado de Florida para el estado de Texas,” dijo el alguacil Thad Cleveland, alguacil del condado de Terrell, Texas. “Pasé 26 años en la Patrulla de la Junta de los Estados Unidos. Pasé diez años de esa carrera aquí en Arizona. En un momento fue un caos aquí hace años. Y con el arduo trabajo de los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., tuvimos la frontera más segura que habíamos tenido hasta hace dos años. Y tomó alrededor de seis meses desmantelar esa frontera segura y protegida… Estamos cosechando la ayuda que nos está brindando… Gobernador, gracias por venir.”

“Estoy muy orgulloso de ti porque no solo estás dispuesto a proteger a la gente de Florida, sino que enviarás a tu gente a Texas para ayudar a proteger a los tejanos. Dice mucho sobre ti,” dijo el alguacil Jim Skinner, alguacil del condado de Collin, Texas. “El condado de Collin ha sufrido un aumento del 1320 % en el número de muertes relacionadas con el fentanilo. Es por el tsunami de muerte y destrucción que fluye sin obstáculos a través de nuestra frontera sur. También se debe a que el presidente Joe Biden y su administración han abdicado de su responsabilidad de asegurar nuestra frontera sur… Agradezco que pongan de relieve esto porque es importante que el pueblo estadounidense lo entienda.”

En una mesa redonda celebrada cerca de la frontera en Sierra Vista, Arizona, con alguaciles de todo el país cuyas comunidades se han visto perjudicadas por la inmigración ilegal, el gobernador DeSantis anunció una asociación interestatal de aplicación de la ley para llevar las políticas y prácticas exitosas contra la inmigración ilegal de Florida a más comunidades americanas. Esta iniciativa incluye un programa de capacitación desarrollado por la Patrulla de Carreteras de Florida y el Grupo de Trabajo Antidrogas de la Guardia Nacional de Florida que estará disponible para las agencias de aplicación de la ley en todo Estados Unidos. El programa explicará la respuesta de Florida a la crisis fronteriza de Biden y capacitará a los agentes del orden en la interdicción criminal de varias agencias.

El Gobernador también elogió el trabajo de los agentes del orden público de Florida actualmente desplegados en la frontera como parte de la Operación Lone Star, incluidos los agentes del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida que recientemente ayudaron en la detención de un fugitivo de asesinato capital. Puede encontrar más información sobre la Operación Lone Star aquí.

Las iniciativas anunciadas hoy y el compromiso continuo de Florida con las operaciones en el terreno y en los cielos se basan en las acciones anteriores del gobernador DeSantis para intensificar y liderar la lucha por la seguridad fronteriza que el presidente Biden ha abandonado. Estas acciones incluyen:

  • Enviar equipos y agentes del orden público del estado de Florida a Texas en 2021, donde detuvieron a miles de extranjeros ilegales y ayudaron en cientos de arrestos penales por delitos graves, incluidos el tráfico de personas y el contrabando de drogas;
  • Emitir una orden ejecutiva que prohíba que las agencias estatales de Florida brinden apoyo para el reasentamiento de extranjeros ilegales en Florida y prohíba la concesión de licencias a instalaciones que albergan a menores no acompañados;
  • Firmar una legislación que prohíba los contratos del gobierno con entidades privadas que ayuden a la administración de Biden a reasentar inmigrantes ilegales en Florida;
  • Firmar legislación que requiera que todos los empleadores, contratistas y subcontratistas públicos que intenten celebrar contratos con empleadores públicos utilicen E-Verify para determinar la elegibilidad de empleo;
  • Demandar a la administración de Biden por su política ilegal de “atrapar y liberar” y hablar cuando la administración anunció planes para poner fin al Título 42, afirmando ridículamente que las restricciones pandémicas y las “medidas de emergencia” aún eran necesarias a nivel nacional mientras se intentaba acabar con las medidas pandémicas al borde;
  • Formar una fuerza de ataque de las fuerzas del orden público estatales y locales para interceptar el contrabando y la trata de personas y para incautar armas ilegales que se transportan a través del estado, lo que ha resultado hasta ahora en miles de cargos por delitos graves, más de 40 cargos por contrabando de personas y más de 125 cargos por tráfico de drogas. cargos y la incautación de más de $ 2 millones de drogas ilícitas;
  • Solicitar con éxito a la Corte Suprema de Florida que integre un gran jurado estatal para examinar las redes internacionales de contrabando de personas que traen extranjeros a la frontera sur y, en última instancia, a Florida;
  • Asegurar $24 millones para facilitar el transporte de inmigrantes ilegales a Martha’s Vineyard y otras jurisdicciones santuario, aliviar a las comunidades fronterizas invadidas y llevar la realidad de la crisis fronteriza a las comunidades que apoyan las políticas de fronteras abiertas de Biden;
  • Emitir una orden ejecutiva que movilizó recursos de la policía estatal y la Guardia Nacional para ayudar en la interdicción de más de 10,000 migrantes que intentaban aterrizar en las costas de Florida; y
  • Firmar la legislación antinmigración ilegal más fuerte de la nación que hace que el uso de E-Verify sea obligatorio para cualquier empleador con 25 o más empleados, impone sanciones exigibles para aquellos que emplean a extranjeros ilegales, mejora las sanciones por contrabando de personas, prohíbe a los gobiernos locales emitir tarjetas de identificación a inmigrantes ilegales extranjeros, invalida las tarjetas de identificación emitidas a extranjeros ilegales en otros estados y requiere que los hospitales recopilen y envíen datos sobre los costos de brindar atención médica a extranjeros ilegales.

###

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. Obtenga más información en nuestro sitio web.

La Patrulla de Carreteras de Florida se esfuerza por lograr valores fundamentales de cortesía, servicio y protección. El trabajo de FHP es ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de millones de residentes y visitantes de Florida todos los días.

Para obtener más información sobre FHP o cómo convertirse en uno de los mejores de Florida, visite BeATrooper.com.