There were 1,695 press releases posted in the last 24 hours and 426,897 in the last 365 days.

La despachadora de la policía estatal Hardesty de FHP de Fort Myers recibió el premio Telecomunicador del año 2023 de Florida de APCO


SLED Arielle Hardesty - 2023 Florida APCO - Telecommunicator of the Year

FORT MYERS, Fla. – Esta semana, Arielle Hardesty, despachadora de la policia estatal de Fort Myers (SLED) de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), recibió el premio Telecomunicador del Año de la Asociación de Oficiales de Comunicaciones de Seguridad Pública (APCO) de Florida para 2023.

Florida APCO es una organización profesional sin fines de lucro dedicada a mejorar las comunicaciones de seguridad pública. Sus miembros representan a quienes operan, administran y mantienen los sistemas de comunicaciones utilizados para la seguridad pública.

SLED Hardesty ha trabajado en el Centro Regional de Comunicaciones (RCC) de Fort Myers desde 2016 y maneja llamadas, despacho y teletipo, además de ser responsable de asesorar y capacitar a los empleados nuevos y actuales. Descrita como una jugadora de equipo motivadora que siempre está feliz de ayudar y la primera en ofrecerse como voluntaria para ayudar en una crisis, Arielle es un activo increíble.

Arielle Hardesty accepts her awardEn noviembre de 2022, el pensamiento crítico y el comportamiento tranquilo de Arielle se mostraron mientras recopilaba información de una persona que llamaba que amenazaba con autolesionarse. Mientras hablaba con la persona que llamó, pudo determinar los antecedentes suficientes para obtener una mejor imagen de la situación mientras transmitía esta información crítica a la policía que respondía y mantenía una comunicación constante con la persona que llamaba.

Cada año, APCO acepta nominaciones de las agencias de aplicación de la ley en todo el estado para honrar el desempeño sobresaliente en categorías como Supervisor del Año, Entrenador del Año, Tecnólogo de Radiofrecuencia del Año, Equipo del Año y Telecomunicador del Año. Las personas nominadas en estas categorías cumplen funciones de apoyo vitales para la seguridad de los socorristas y los ciudadanos de Florida.

Felicitaciones, SLED Arielle Hardesty; su dedicación y profesionalismo representan los valores que los miembros del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida se esfuerzan por encarnar. Gracias por trabajar para que Florida sea más segura.

Para obtener más información sobre el papel de un despachador del orden público estatal o para ver las ofertas de trabajo actuales, visite Be a Dispatcher – Be A Trooper.

###

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. Obtenga más información en nuestro sitio web.

La Patrulla de Carreteras de Florida se esfuerza por lograr valores fundamentales de cortesía, servicio y protección. El trabajo de FHP es ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de millones de residentes y visitantes de Florida todos los días.

Para obtener más información sobre FHP o cómo convertirse en uno de los mejores de Florida, visite BeATrooper.com.