There were 1,762 press releases posted in the last 24 hours and 399,808 in the last 365 days.

Dr. Rafael Marrero es nombrado Coronel por el Gobernador de Kentucky

Honorable Dr. Rafael Marrero con su diploma de Coronel

Honorable Dr. Rafael Marrero con su diploma de Coronel

Tarjeta de identificación de Coronel

Tarjeta de identificación de Coronel

Insignia de los coroneles de Kentucky

Insignia de los coroneles de Kentucky

El prestigioso economista suma así otro importante galardón a su ya profusa lista de importantes premios y reconocimientos por su destacada labor.

Ser acreedor de este cargo oficial y vitalicio es un verdadero honor, y un incentivo más para seguir trabajando en función de las causas con las que me siento totalmente identificado y comprometido.”
— Dr. Rafael Marrero
MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, March 29, 2023/EINPresswire.com/ -- El Doctor en Economía y prominente empresario Rafael Marrero acaba de recibir el rango de Coronel por parte del Gobernador de Kentucky (KY), Andy Beshear, debido a su prolífica labor humanitaria durante la pandemia de coronavirus y su arduo desempeño a favor del movimiento “Made in USA”.

«Ser acreedor de este cargo oficial y vitalicio tan importante es un verdadero honor y, sin dudas, un incentivo más para seguir trabajando en función de las causas con las que me siento totalmente identificado y comprometido», dijo el Dr. Marrero tras recibir el título de honor más alto otorgado por la citada instancia.

Con este nombramiento concedido al multipremiado economista y estratega de negocios, «el Gobernador de Kentucky reconoce los logros notables y el servicio destacado de una persona a la comunidad, el estado y la nación», tal como reza en su portal oficial.

Básicamente, añade, «los coroneles de KY son individuos inquebrantables en su devoción por la fe, la familia, el estado libre asociado y el país. [Son individuos] a los que les apasiona ser compasivos. Líderes orgullosos que son gentiles, pero fuertes en voluntad y compromiso».

«Apoyar, primero, a las pequeñas empresas cuando más lo necesitaron, en medio de la pandemia del COVID-19, y abogar, después, por el retorno a casa de la manufactura estadounidense, son misiones que han valido y siguen valiendo la pena no sólo por los resultados obtenidos en el primer caso, sino también por la concientización que estamos generando en el segundo, puntualizó el ahora Honorable Dr. Rafael Marrero.

El también exitoso autor y comentarista de noticias en importantes medios de prensa, señaló que «estamos predicando con el ejemplo y enteramente a favor de fomentar la producción local. Por eso nuestro enfoque actual está orientado a contribuir con la economía nacional y a darles a los pequeños negocios el impulso que necesitan».

Para que se tenga una idea de cuán importante es este nombramiento que acaba de recibir, cabe mencionar que entre los coroneles de KY más famosos se encuentran Winston Churchill, los papas Benedicto XVI y Juan Pablo II, la princesa Anne de Inglaterra, Warren Buffett, George W. Bush, Walt Disney, Gene Hackman, Charlton Heston, George Clooney, Sammy Davis, Jr., George Harrison, John Lennon, Elvis Presley y la Reina Isabel II, por solo citar algunos.

Acerca del Dr. Rafael Marrero

El Dr. Rafael Marrero es un reconocido experto a nivel nacional en contratación federal, emprendimiento de pequeños negocios y gestión de proyectos. Graduado de las universidades de Stanford y Cornell, también es un distinguido economista y orador invitado a importantes eventos, como la Convención Anual y la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El fundador y CEO de la firma de gestión y consultoría empresarial Rafael Marrero & Company, igualmente es autor de los bestsellers de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam” y “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, obras enfocadas en la contratación con el Gobierno federal y la amenaza del gigante asiático para la seguridad de Estados Unidos, respectivamente.

Por su brillante trayectoria de tres décadas en su sector, su firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento en EE. UU. y como una de las 50 mejores compañías del país en términos de cultura empresarial.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com