There were 1,808 press releases posted in the last 24 hours and 399,428 in the last 365 days.

Los Patrulleros de FHP Apoyan los Esfuerzos Locales de Aplicación de la Ley en Miami

FHP Troopers Support Local Law Enforcement Efforts in Miami

TALLAHASSEE, Fla – Hoy, la Patrulla de Carreteras de Florida, bajo la dirección del gobernador Ron DeSantis y en asociación con la ciudad de Miami Beach y los funcionarios del condado de Miami-Dade, está enviando un aumento de más de 60 patrulleros FHP adicionales a la ciudad de Miami Beach para brindar asistencia adicional. apoyo a los esfuerzos locales de aplicación de la ley. Estos esfuerzos coordinados y una mayor presencia de oficiales muestran que las fuerzas del orden están, ante todo, comprometidas con la seguridad de aquellos a quienes sirven, los ciudadanos de Florida.

“Florida es un estado de ley y orden. Como parte de la prioridad del gobernador DeSantis de proteger a los floridanos y mantener seguras a nuestras comunidades, FHP está lista y preparada para actuar,” dijo el director ejecutivo de FLHSMV, Dave Kerner. “Estamos comprometidos a hacer cumplir la seguridad pública y esperamos colaborar con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para prevenir el desorden y mantener a la ciudad, sus ciudadanos y visitantes fuera de peligro. Nos quedaremos el tiempo que sea necesario y protegeremos a los residentes del gran Miami.” área, y tendremos tolerancia cero para las actividades peligrosas e ilegales.”

Los patrulleros de FHP ayudarán a patrullar las calles, mantener el orden y prevenir comportamientos violentos, ilegales y rebeldes exhibidos en las últimas semanas. Miami Beach ha experimentado grandes multitudes, violencia de pandillas, carreras callejeras y tomas de carreteras que son peligrosas para el público y los visitantes de la ciudad. Una declaración de emergencia emitida en marzo por la ciudad de Miami Beach describió un aumento de tiroteos, actividad de drogas y ataques violentos, incluidos asaltos agravados y robos.

Florida es un estado de orden público cuyos funcionarios están comprometidos a garantizar que los ciudadanos estén seguros, independientemente de la agencia o la credencial.