There were 1,107 press releases posted in the last 24 hours and 400,685 in the last 365 days.

FLHSMV Celebra la Expansión de la Escuela de Conducción de Camiones FleetForce CDL


Florida Highway Safety and Motor Vehicle, Florida Highway Patrol and Fleet Force logos

~ La adición de seis escuelas nuevas eleva el total de ubicaciones a 10 en Florida ~

TALLAHASSEE, Fla. – Hoy, el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados (FLHSMV) celebra la expansión de la escuela de conducción de camiones CDL de terceros aprobada, FleetForce, a seis nuevas ubicaciones en todo el estado. Esta agresiva expansión proporciona nuevos sitios en Niceville, Ft. Myers, Sunrise, Daytona Beach, Ocala y New Port Richey. Otros dos sitios existentes están en el horizonte en Lake City y Gainesville, que se prevé que abran a finales de este año.

En septiembre de 2022, el gobernador Ron DeSantis otorgó $8.2 millones a cinco universidades estatales para ampliar la capacidad de los programas de capacitación de CDL en Florida. Daytona State College, State College of Florida, Broward College y Northwest Florida State College recibieron fondos, todos operados por FleetForce, que continúa brindando el mayor crecimiento año tras año para la capacidad de capacitación de CDL en la nación.

“La expansión de la escuela de manejo de camiones CDL de FleetForce brinda una oportunidad a aquellos interesados en la industria del transporte,” dijo el director ejecutivo adjunto de FLHSMV, Robert Kynoch. “Los floridanos confían en los conductores de vehículos comerciales más de lo que creen, desde ser el conducto en la escasez de la cadena de suministro nacional hasta impulsar el crecimiento económico y la recuperación. Los conductores CDL son absolutamente esenciales.”

“La industria del transporte por carretera es vital para sostener y hacer crecer la cadena de suministro y la economía de nuestra nación,” dijo Tra Williams, presidente de escuela de conducción de camiones de FleetForce. “Gracias al apoyo del estado de Florida, podremos generar más de 3000 nuevos conductores de camiones comerciales bien capacitados anualmente, lo que proporcionará empleos bien remunerados, apoyará a las empresas y fortalecerá a las comunidades.”

Con la adición de cada sitio, el Departamento realiza una inspección inicial del sitio para garantizar que se sigan todos los procedimientos requeridos. El departamento también mide y aprueba el rango de prueba de cada sitio y las rutas de prueba en carretera y revisa a los nuevos probadores potenciales para garantizar que cumplan con las calificaciones y reciban la capacitación requerida para convertirse en probadores.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un conductor de vehículos motorizados comerciales o para obtener información sobre cómo obtener una licencia de conducir comercial, visite Licencia de Conducir Comercial – Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (flhsmv.gov).

###

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento.

La Patrulla de Carreteras de Florida se esfuerza por lograr valores fundamentales de cortesía, servicio y protección. El trabajo de FHP es ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de millones de residentes y visitantes de Florida todos los días.

Para obtener más información sobre FHP o cómo convertirse en uno de los mejores de Florida, visite BeATrooper.com.