AutonomosPymes.com: 335 empresas creadas telemáticamente en 2022

Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. finaliza el año 2022 con 335 empresas sociedades limitadas creadas de manera telemática en España

MADRID, ESPAñA, February 9, 2023 /EINPresswire.com/ -- Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P., sociedad limitada profesional de economistas y punto de atención a emprendedores finaliza el año 2022 con 335 empresas sociedades limitadas creadas de manera telemática en España.

De acuerdo con las estadísticas publicadas en la ficha del PAE durante el período 2012-2022, Autónomos Pymes Asesoría Online SLP ha constituido 2.539 empresas de manera telemática a través de la plataforma CIRCE en España.

El aumento en el número de constituciones de constituciones de empresas SL durante al año 2022 respecto del anterior ha sido del 26,4% siendo el año con mayor número de empresas creadas, totalizando 335 empresas. Tan sólo en el año 2022.

Según su Socio Director, el economista Juan Carlos Romero Muñoz, este mayor número de empresas SL constituidas telemáticamente por Autónomos Pymes Asesoría Online SLP durante el año 2022 en España se debe por una parte al dinamismo emprendedor existente y al reconocimiento que hacen los emprendedores de la labor profesional efectuada durante más de 10 años por la compañía.

Crear una empresa SL es rápido y económico en España con Autónomos Pymes Asesoría Online SLP. Llevan desde el inicio manteniendo el mismo precio de constitución de empresas SL de manera telemática con gastos de constitución incluidos.

La vocación de servicio profesional unido a una gran experiencia acumulada durante más de 10 años se unen para ofrecer a emprendedoras y emprendedores una manera rápida y económica de iniciar su actividad empresarial.

Otros servicios ofrecidos por Autónomos Pymes Asesoría Online SLP

La actividad profesional de Autónomos Pymes Asesoría Online SLP no sólo se limita a la creacion de empresas SL sino que hay otros servicios como por ejemplo el asesoramiento fiscal, contable y laboral que ofrece la compañía.

De esta manera, una vez se crea la empresa SL, emprendedoras y emprendedores pueden acceder al resto de servicios profesionales, basados en una relación calidad precio muy alta.

Además, a través de la red de despachos colaboradores de Autónomos Pymes Asesoría Online SLP se pueden acceder a servicios tales como protección de datos haciendo que la oferta para la empresa recién constituida sea más completa.

Una red de colaboradores en plena expansión

Durante todos estos años no sólo se ha incrementado el número de empresas constituidas de manera telemática sino que cada vez son más los profesionales que acuden a Autónomos Pymes Asesoría Online SLP para que efectuemos la constitución de empresas a sus clientes.

En este sentido, los planes de la compañía para el año 2023 continúan siendo mantenerse como líderes en España en constitución telemática de empresas SL y fomentar al mismo tiempo la red de colaboradores, ya sean abogados, gestorías u otras asesorías que prefieren depositar su confianza en Autónomos Pymes Asesoría Online SLP para constitución de las empresas a sus clientes.

Las grandes sinergias creadas por las colaboraciones entre diferentes profesionales, orientados al mundo de la empresa y a los autónomos, convierten dicha relación en un factor decisivo de apoyo a las empresas recién creadas, ampliando la cobertura de servicios a su disposición y ofreciendo una prestación de servicios muy especializada y optimizada.

Acerca de Autónomos Pymes Asesoría Online SLP

Autónomos Pymes Asesoría Online SLP es una Sociedad Profesional de Economistas y punto de atención a emprendedores (PAE) creada en el año 2012.
La empresa está especializada en crear empresas SL de manera telemática en prácticamente casi toda España, y en un tiempo muy breve. Desde el año 2012 hasta 2022 son más de 2.500 las empresas constituidas.

Asimismo, la compañía ofrece servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral a empresas y autónomos.

Si desea contactar con Autónomos Pymes Asesoría Online SLP puede hacerlo a través de sus teléfonos 918965517 – 915990382 o bien dirigiéndose a la web Https://autonomospymes.com

JUAN CARLOS ROMERO
AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE SLP
+34 918 96 55 17
email us here