AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE SLP: MÁS DE 200 EMPRESAS SL CONSTITUIDAS EN 2022

Crear una empresa SL en España

Crear una empresa SL en España

Autonomos Pymes Asesoria Online SLP

Autonomos Pymes Asesoria Online SLP

AUTONOMOS PYMES ASESORÍA ONLINE SLP constituye más de 200 sociedades limitadas para emprendedores en España desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2022

MADRID, MADRID, SPAIN, September 5, 2022 /EINPresswire.com/ -- La sociedad profesional de Economistas y Punto de Atención a Emprendedores, AUTONOMOS PYMES ASESORÍA ONLINE S.L.P., constituye más de 200 sociedades limitadas para emprendedores en España desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2022.

A fecha 31 de agosto de 2022, AUTONOMOS PYMES ASESORÍA ONLINE S.L.P. había constituido telemáticamente 198 sociedades de responsabilidad limitada a través del sistema Circe, a las que se habría que añadir las constituciones de empresas por otras plataformas, altas de autónomos y ceses de empresas.

En palabras de su Socio director, el economista Juan Carlos Romero Muñoz, el ritmo de constitución de empresas SL para emprendedores, durante los ocho primeros meses de 2022 que ha efectuado Autónomos Pymes Asesoría Online SLP, mantiene un buen ritmo a pesar del panorama económico existente.

Excelentes expectativas para el último cuatrimestre de 2022

Comparando con el número de constituciones telemáticas efectuadas en el año 2021, que ascendió hasta las 265 empresas SL constituidas telemáticamente por Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P., hace mantener a la empresa unas muy buenas expectativas de cara al último cuarto del año 2022.

A fecha 31 de agosto, la sociedad profesional de economistas, con base en Madrid, alcanza el 75% de las constituciones telemáticas de empresas SL a través de Circe efectuadas en todo el año anterior por la misma. Además, triplica el número de autónomos empresarios individuales de los que la sociedad profesional ha gestionado el alta a través de Circe.

Asimismo, destacan desde Autónomos Pymes Asesoría Online SLP que, a pesar del incremento de los precios durante el año 2022, el coste de los servicios de asesoramiento de constitución de empresas que efectúan ha permanecido invariable desde el año 2012, lo que es una muestra más del compromiso social corporativo con los emprendedores que desean crear una empresa SL en España.

Desde Autónomos Pymes Asesoría Online SLP confían en que no sólo se mantenga el dinamismo emprendedor, sino que esperan superar en el año 2022 el número máximo de constituciones de SL efectuada por la misma en años anteriores.


Crear una empresa SL con Autónomos Pymes Asesoría Online SLP

Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. es una sociedad profesional de Economistas creada en el año 2012, y especializada tanto en crear empresas SL como en la prestación de servicios propios de Economistas, asesoría fiscal y contable.

Desde el año 2012, han constituido más de 2.500 empresas en España y atendido a más de 15.000 emprendedores.

Hoy día, crear una empresa Online a través del sistema telemático CIRCE tiene un coste muy ajustado. Hay que tener en cuenta, que los aranceles de constitución de Notaría y Registro Mercantil están reducidos, siempre que se constituya la empresa con el capital social mínimo, socios personas físicas y estatutos tipo.

Autonomos Pymes Asesoria Online S.L.P. mantenemos el mismo precio de 290€ sin IVA incluido, para crear una SL por el sistema telemático, desde el año 2012.

En dicho precio se incluyen todos los costes de la constitución de la SL: primera petición de denominación social, aranceles reducidos de constitución de Notario y Registro Mercantil según RDL 13/2010, comunicaciones censales AEAT, alta autónomo y comunicaciones censales TGSS y asesoramiento profesional.

AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE SLP
AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE SLP
+34 918 96 55 17
info@autonomos-pymes.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other