There were 1,813 press releases posted in the last 24 hours and 399,353 in the last 365 days.

Alexandra Lozano: ¿Qué es lo último en leyes de inmigración?

Alexandra Lozano, directora ejecutiva de Alexandra Lozano Immigration Law, de pie con una familia y saludando a otras personas fuera de cámara.

Alexandra Lozano, directora ejecutiva de Alexandra Lozano Immigration Law, de pie con una familia y saludando a otras personas fuera de cámara.

TUKWILA, WASHINGTON, UNITED STATES , February 1, 2023 /EINPresswire.com/ -- Alexandra Lozano (también conocida como Abogada Alexandra), quien está detrás de Alexandra Lozano Immigration Law Firm, continúa prestando mucha atención a las noticias recientes sobre la ley de inmigración. Ella está al tanto de cualquier cambio sobresaliente en su área de especialización como abogada y mantiene un enfoque correcto sobre estos asuntos.

En los últimos días, han surgido algunas noticias sobre los problemas fronterizos que existen entre Estados Unidos y México. El presidente Joe Biden realizó recientemente su primera visita a El Paso, Texas, desde que asumió el cargo.

Fue una visita importante para ver de primera mano todo lo que ha estado sucediendo debido al aumento continuo de la inmigración. Si bien no está claro qué cambios se derivarán directamente de esta visita (si los hay), lo vemos como un paso en la dirección correcta.

Uno de los anuncios recientes de Biden se trata de una ofensiva contra las personas que buscan refugio en la frontera con México, lo cual ampliará las restricciones y ayudará a reducir algunas de las tácticas ilegales utilizadas. Biden espera que esta medida tenga algún nivel de impacto en los números en aumento que parecen no tener en un futuro cercano.

Por lo general, al final de cada año, se publican nuevos datos que muestran a las personas el estado de la inmigración en EEUU vs. país. La afirmación de que alrededor de un millón de personas se nacionalizaron en 2022 después de llegar a los Estados Unidos como inmigrantes creó emociones encontradas en todo el país.

Asimismo, mientras que algunos están contentos de que la pandemia de la COVID-19 haya terminado y el proceso de inmigración sea mucho más ágil que hace unos años, otros quieren ver una reducción significativa en los inmigrantes que vienen a los Estados Unidos.

No todas las noticias relacionadas con la ley de inmigración afectan a Alexandra Lozano Immigration Law. La abogada Alexandra también trabaja con personas que son explotadas o traficadas de contrabando a los Estados Unidos en contra de su voluntad.

Muchos clientes pueden optar por una visa T que les permitirá permanecer legalmente en los Estados Unidos mientras se lleva a cabo su caso de abuso doméstico o trata de personas.

También abre la oportunidad de solicitar una tarjeta verde en aproximadamente uno a tres años. Esto va dirigido no solo a la víctima, sino a su familia inmediata.

El rápido aumento de la inmigración en los Estados Unidos, sin duda, creará más cambios en 2023. Ya sea el propio inmigrante o alguien que conozca a alguno, prestar atención a las noticias le da una perspectiva más cercana a lo que podría estar ocurriendo.

A la abogada Alexandra solo le importa compartir v difundir información valiosa y ayudar a quienes necesitan luchar por sus derechos. Ella se esfuerza para proporcionar la mejor asistencia de calidad para sus clientes. Para obtener más información sobre lo que ofrece, visite abogadaalexandra.com.

Acerca de la abogada Alexandra

La Abogada Alexandra viene de familia de inmigrantes y ahi nacio su amor y pasion por esta area, lo cual la llevo a estudiar derecho y convertirse en abogada de inmigracion. Abrio su firma llamada Alexandra Lozano Immigration Law para ayudar a aquellos que luchan por permanecer en los Estados Unidos porque ella es consciente de que las familias deben estar unidas.

Alexandra Lozano entiende que el proceso puede ser largo, por eso ella y su equipo hacen todo lo posible para que todas las personas se sientan seguras de que la ayuda que les estan ofreciendo es la adecuada y que va a cambiar sus vidas. El bufete de la abogada Alexandra trabaja en todas los Estados Unidos.

Hasta hoy a ayudado mas que 50 millones de personas cambiar sus vidas y obtener un mejor futuro para ellos y sus hijos.

Jack Thomas
Your Daily News
email us here