There were 1,921 press releases posted in the last 24 hours and 399,246 in the last 365 days.

Editorial Énfasis presenta en Casa Refugio Citlaltépetl los libros “México 2050” y “Marketing De Experiencias”

María Elena Ríos, Marinieves García-Manzano, Eneas Mares, Paco Montes, Blanche Petrich, María Cortina

Eneas Mares, María Elena Ríos, Marinieves García-Manzano, Paco Montes

CIUDAD DE MéXICO, CDMX, MEXICO, October 18, 2022 /EINPresswire.com/ -- Ciudad de México a 18 de octubre de 2022.- Editorial Énfasis llevó a cabo en Casa Refugio Citlaltépetl la presentación de los libros México 2050 y Marketing de Experiencias, con la participación de la saxofonista y activista María Elena Ríos Ortíz, la coordinadora de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, Marinieves García-Manzano, el experto en Mercadotecnia, Paco Montes y el director de la editorial, Eneas Mares.

María Elena Ríos Ortíz destacó que aunque el personaje central de México 2050 fue inspirado en ella, “es bonito pensar no solamente a María Elena en esa faceta de su vida en 2050, sino todas las mujeres, a lo que merecemos las mujeres y los espacios que injustamente se nos han negado. Para mí la novela, más allá de mi historial, es darles ese incentivo no solamente a las mujeres sino también a los varones en el aspecto de generar conciencia ante la situación de violencia que vivimos día con día”.

A su vez, Marinieves García-Manzano describió el contexto en el que se desarrolla la obra, “que podría parecer de ciencia ficción, pero que desde mi punto de vista es una realidad distópica inundada por la tecnología, que aunque en muchos pasajes nos aterra, sin darnos cuenta nos alcanza cada día un poco más”.

Por su parte, Paco Montes comentó que si bien la mercadotecnia contribuye al crecimiento económico de las personas y crea fuentes de trabajo, “el libro Marketing de Experiencias nos enseña a generar contenidos y mercadotecnia de valor y frenar el consumismo básico y la utilización muchas veces de la mujer como un producto: esto se debe frenar, debemos de contar historias de valor y esto es lo que nos propone esta obra”.
Finalmente, Eneas Mares comentó que el ambas obras nos enseñan a que apuntemos a democracias ciudadanas fuertes, refundadas y mediante una práctica activa de justicia social compartida.

Sobre México 2050
México 2050 es un elocuente análisis, desde una perspectiva futurista y feminista, de México en los próximos 30 años. El avance de la tecnología, la pandemia del nuevo coronavirus, el acoso sexual aún presente, así como la catástrofe medioambiental producto de las decisiones de ex mandatarios, amenazan con el colapso y exigen un cambio de rumbo sin demora. La saxofonista oaxaqueña Elsa Ríoz, convertida en activista, y el periodista y líder de opinión, Carmen Espinoza, son los personajes principales de México 2050 en la que ambos reclaman adoptar medidas excepcionales para cambiar el rumbo del país.

Sobre Marketing de Experiencias, el futuro de la publicidad
Los expertos en Marketing y Relaciones Públicas, Paco Montes y Eneas Mares se unen y sintetizan años de experiencias con marcas globales para explicarnos hacia dónde se dirige el nuevo enfoque de la publicidad. Al anteponer la experiencia a la teoría, ambos autores nos explican por qué el Marketing de Experiencias será una disciplina central dentro de la estrategia publicitaria del mañana y cómo se pueden crear, administrar, escalar, promover y medir las experiencias basadas en los negocios de hoy.
Marketing de Experiencias y México 2050 están disponibles en librerías El Sótano y en plataformas digitales como Amazon, Google Books y Apple Books.

# # #

Eneas Mares
Enfasis Corporativo
+52 55 2762 2073
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn