There were 1,763 press releases posted in the last 24 hours and 399,696 in the last 365 days.

Rafael Marrero anuncia el lanzamiento del podcast “La amenaza china”

Portada del podcast La amenaza china

"La amenaza china": así nos puedes encontrar

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Con este podcast, el Dr. Marrero intenta concientizar a los estadounidenses sobre el peligro que representa la China comunista para la seguridad nacional.

Con este podcast, queremos hacer un llamado a la acción para que todo lo que tenga que ver con los chinos comunistas sea enfrentado, combatido y desterrado de nuestra tierra.”
— Dr. Rafael Marrero
MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, November 1, 2022 /EINPresswire.com/ -- El economista y empresario Dr. Rafael Marrero, autor del bestseller de Amazon “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su podcast “La amenaza china” como parte de sus esfuerzos por romper con los riesgosos lazos que unen a las dos naciones.

Presentado por el Diario Las Américas (DLA), con frecuencia semanal (miércoles a las 8:00 p. m.) y duración aproximada de 12 minutos, el podcast saldrá a partir de este 2 de noviembre a través de la versión digital de DLA, Apple Podcast, Spotify, Sounder, Podbay, TuneIn, Stitcher, iHeart y el portal de Bravo Zulu Publishers, casa editora igualmente fundada por el CEO de Rafael Marrero & Company.

«En los últimos años, hemos visto cómo los chinos comunistas han ido ganando más terreno en los Estados Unidos, no solo por la vasta cantidad de productos que llegan de tierra china y el robo de propiedad intelectual del que somos víctima, sino también por su intromisión, influencia y espionaje en entidades de todo tipo: desde universidades, centros investigativos y gigantes tecnológicos hasta medios de prensa, firmas de asesoría electoral y agencias federales, por solo citar algunos ejemplos», dijo Marrero.

Añadió que «esa situación nos ha llevado a un punto en el que nuestra seguridad nacional está amenazada: nuestros sistemas eléctrico e informático podrían colapsar por un ataque con armas de impulso electromagnético, cuya tecnología nos pertenece. Si eso ocurre, los chinos manejarían nuestros satélites y portaaviones, y, con ello, paralizarían nuestras capacidades militares».

El experto en geopolítica y geoestrategia indicó, asimismo, que «la China comunista quiere liderar el nuevo orden mundial, y por eso, no solo está corriendo por convertirse en la primera potencia global, económicamente hablando, sino también por liderar los sectores tecnológico y militar a fin de dominar las tecnologías avanzadas, las redes de datos en el ciberespacio y los mares de todo el mundo».

«Precisamente por eso, dijo, es que ha nacido este podcast. Como parte del Movimiento América 2.0, que lanzamos de conjunto con mi nuevo libro sobre el tema, queremos hacer un llamado a la acción para que todo lo que tenga que ver con los chinos comunistas sea enfrentado, combatido y desterrado de nuestra tierra».

Teniendo en cuenta la vital importancia de este asunto para la seguridad nacional, el Dr. Marrero aprovechó la ocasión para invitar a todos los estadounidenses de habla hispana a escuchar este podcast, al que calificó de «patriótico por estar en máxima consonancia con los principios, ideales y cimientos de este gran país».

Acerca del Dr. Rafael Marrero

El Dr. Rafael Marrero es un reconocido experto a nivel nacional en contratación federal, emprendimiento de pequeños negocios y gestión de proyectos. Graduado de las universidades de Stanford y Cornell, también es un distinguido economista y orador invitado a importantes eventos, como la Convención Anual y la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El fundador y CEO de la firma de gestión y consultoría empresarial Rafael Marrero & Company, igualmente es autor de los bestsellers de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam” y “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, obras enfocadas en la contratación con el Gobierno federal y la amenaza del gigante asiático para la seguridad de los Estados Unidos, respectivamente

Por su brillante trayectoria de tres décadas en su sector, su firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento en EE. UU. y como una de las 50 mejores compañías del país en términos de cultura empresarial.

A tan relevantes distinciones se añaden el máximo galardón recibido en 2016 por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias; el premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, obtenido en 2019 por parte de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y la inclusión en el círculo íntimo de Inc. Masters en 2021, reconocimiento conferido por Inc. magazine a fundadores y directores ejecutivos de las empresas privadas con un mayor crecimiento en la nación.

Acerca del Movimiento América 2.0

El Movimiento América 2.0 surgió en 2022 a raíz de la publicación de “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, obra del Dr. Marrero destinada a informar al público estadounidense sobre la amenaza que representa la nación asiática para nuestro país no solo en el ámbito comercial, raíz del diferendo entre las dos naciones, sino también en el militar.

Mediante el propio libro, artículos de opinión, segmentos radiales y televisivos, publicaciones en redes sociales y el podcast “La amenaza china”, el autor superventas pretende despertar la conciencia nacional sobre las peligrosas acciones del gigante asiático en diversos sectores, así como poner en práctica medidas efectivas que detengan la tóxica dependencia de EE. UU. de China para darle paso al "Made in USA".

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
LinkedIn
Other

Video promocional de "La amenaza china", el podcast