There were 270 press releases posted in the last 24 hours and 251,296 in the last 365 days.

La Patrulla de Carreteras de Florida Participa en el Concurso Nacional “Best Looking Cruiser”


Best Looking Cruiser Contest

¡Un voto por FHP es un voto por Florida!

TALLAHASSEE, Fla. – La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) ha entrado en una competencia nacional para determinar qué patrulla de carreteras estatal tiene la patrulla más atractiva, y FHP está pidiendo el apoyo del público. La votación para el concurso anual “Best Looking Cruiser” de la American Association of State Troopers comienza hoy y continúa hasta el jueves 25 de agosto de 2022.

Los floridanos pueden apoyar a la Patrulla de Carreteras de Florida y votar siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Visite https://www.surveymonkey.com/r/QHXV8ZS
  2. Seleccione “Florida” en el menú desplegable en la parte inferior de la página
  3. Haga clic en “Listo”

La foto enviada por la Patrulla de Carreteras de Florida fue tomada por un policía en la comunidad isleña de Marathon en los Cayos de Florida y muestra las vistas inigualables y el paisaje natural del Estado del Sol.

El ganador del concurso recibirá el premio Best Looking Cruiser Award y aparecerá en la portada del calendario de pared “America’s Best Looking Trooper Cruisers 2023” de AAST. Las ventas de calendarios benefician a la Fundación de la Asociación Estadounidense de Patrulleros Estatales, que proporciona becas educativas a los dependientes de los patrulleros miembros.

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. Florida está liderando el camino hacia Una Florida más segura a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos y la operación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.