There were 1,831 press releases posted in the last 24 hours and 254,904 in the last 365 days.

EL ACTOR ADAM MENDOZA AGRADECE LA RESPUESTA DE MISFIT SOTO A LOS VIDEOS DE TYGA Y BLUE FACE DONDE HACEN BURLA A LATINOS

Actor Adam Mendoza

Photo from Ay Caramba 2 video

Image from the video Ay Caramba 2

Ha iniciado su propio movimiento con el hip-hop de California y la escena del rap chicano.

La Música de Misfit Soto está disponible en Spotify

Originario de Hawthorne, ca de padres orgullosamente mexicanos.

Misfit Soto responde a las ofensas de Tyga “Ay Caramba” y Blue face “Carne Asada” apropiándose y ofendiendo la cultura latina

He disfrutado la música de Misfit Soto desde hace tiempo y realmente lo reconozco como un verdadero talento, pero cuando escuché “ay caramba 2” salté de mi asiento como si ¡sí!””
— Adam Mendoza, Actor
LOS ANGELES , CALIFORNIA , UNITED STATES, July 31, 2022 /EINPresswire.com/ -- Los raperos Blue Face y Tyga han creado contenido ofensivo e irrespetuoso contra la cultura mexicana, especialmente la que vive en los Estados Unidos en el área de Los Ángeles. Estos videos presentan imágenes que ridiculizan aspectos de la cultura mexicana y latina, como las reuniones familiares en los domingos, (también llamadas carne asada), mariachis, guacamole y totopos, ridiculizan a los latinos y sus costumbres en general, estereotipando especialmente a los mexicanos/estadounidenses que viven en “East La”.

Lamentablemente también degradan la imagen de la mujer latina, utilizando elementos de la cultura mexicana como la carne asada, el agua de horchata, el guacamole y las tostadas. A pesar de todo lo mencionado anteriormente, ambos raperos tuvieron la idea de hacerse un Brown Face, es decir, camuflar el maquillaje a sus rasgos naturales y cambiar su tono de piel para poder hacer de personajes mexicanos, latinos, cholos y así se pudieran apropiaran y burlarse de la cultura latina en general.

La apropiación cultural que manifestaron en sus contenidos llegó al punto de utilizar la bandera mexicana como trapo.

El artista discográfico Misfits Soto conocido por discos como “The Dangerous Ones” y “Lost Angel”, creó un tema de rebeldía ante estas diferencias y falta de respeto por parte de los raperos “Ay Caramba 2”.

Misfit Soto es un rapero, productor, compositor y multiinstrumentista de Hawthorne, CA. Nacido de inmigrantes mexicanos. Es miembro oficial de Conejos SKM (Sinister Kingdom Music)

El actor Adam Mendoza (Snowfall, Shameless, Born 2 Hustle), quien también tiene ascendencia Mexicana, apoya este nuevo sencillo artístico Ay Caramba 2, celebra el coraje de Misfit Soto para hablar. “Creo que Misfit Soto hizo exactamente lo que muchos de nosotros estábamos esperando, alguien con las agallas para dar un paso al frente líricamente y realmente hacer incapie. Me quito el sombrero ante Misfit…”. mencionó Mendoza.

“No critico a nadie que tenga amor por nuestra cultura, o por una cultura ajena, pero una cosa es celebrarla y otra burlarse de ella. Al mismo tiempo, no pido para nada que se "cancele" a Tyga o a Blue Face ni nada por el estilo, preferiría ver más propuestas como lo que hizo Misfit Soto... tal cual como fue, una respuesta artística exponiéndolo todo.

Sin embargo, le doy crédito a Tyga, luego vio el impacto negativo, deliberadamente eliminó su propio video musical y eso dice mucho. Burlarse de nuestras raíces, de nuestros valores y del significado que cada uno de estos elementos tiene en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestros recuerdos de infancia, etc… Creemos que es un paso que probablemente dieron sin darse cuenta de lo doloroso y ofensivo que puede llegar a ser”. concluye Mendoza.

TheWoodPr
Image PR
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Other

AY CARAMBA 2 by Misfit Soto