There were 1,047 press releases posted in the last 24 hours and 401,264 in the last 365 days.

OKO GROUP REDEFINE EL REAL ESTATE DE LUJO EN EL SUR DE LA FLORIDA

Missoni Baia Hero

Una Residences Hero from Water

Hani Rashid & Adrian Smith + Gordon Gill Architecture imponen el sello de la calidad absoluta en la ciudad del sol.

MIAMI, FLORIDA, USA, June 28, 2022 /EINPresswire.com/ -- Hani Rashid & Adrian Smith + Gordon Gill Architecture imponen el sello de la calidad absoluta en la ciudad del sol.

El primero que está próximo a entregar es Missoni Baia, una integración experta de estilo, artesanía e ingeniería que hacen de la experiencia residencial un proyecto de calidad incomparable. Una fantástica torre que consta de residencias elegantemente diseñadas, cada una con vistas al mar y con el sello Missoni.
El suntuoso diseño, la ubicación privilegiada, las inigualables amenidades y lo último en tecnología en cada una de sus residencias hacen de Missoni Baia un ícono de elegancia, sofisticación, artesanía y lujo sin igual en uno de los mejores lugares de Miami, la Bahía de Biscayne. La torre se constituye en un ícono del diseño de interiores y exteriores pues su creador Hani Rashid ha hecho magia en cada uno de sus espacios. En el exterior, el paisajismo dado por las plantas tropicales y las piscinas espejo, diseñadas por el renombrado arquitecto suizo Enzo Enea, entrelaza a la perfección los suntuosos espacios interiores con el entorno sofisticado y tropical de la Miami contemporánea.
Mientras tanto en Brickell OKO Group presenta, ya en construcción: Una Residences. Ubicado en el litoral de Brickell, una torre destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell, gracias a su equipo de diseño de renombre internacional, lo cual define aún más a Miami como uno de los principales destinos mundiales de la vida elegante y el diseño sofisticado.
Su diseño está a cargo de la firma internacional de arquitectura Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), conocida por diseñar algunos de los rascacielos más altos y extraordinarios del mundo. UNA tiene un contrapposto, en el que parece que un lado del edificio está soportando todo el peso y el otro lado es relajante, mirándolo a uno; en el interior los materiales naturales como maderas preciosas, suntuoso cuero en beige claro y crema, y piedra pálida crean un ambiente de lujo en espacios que invitan a la tranquilidad y a la paz, conjugándose con un armónico jardín privado junto a la bahía.


OKO Group no solo aporta una considerable fortaleza financiera al mercado estadounidense, sino también una pasión por trabajar con los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, entre ellos la desaparecida arquitecta Zaha Hadid, ganadora del Premio Pritzker; la preeminente firma de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill; Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), conocida por diseñar varias de las torres más altas del mundo; el visionario Hani Rashid, de Asymptote Architecture; la aclamada firma de diseño de interiores Iosa Ghini Associati y el legendario diseñador Jacques Grange.

##

Sabina Covo
Sabina Covo Communications
+1 305-332-6202
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Other