There were 856 press releases posted in the last 24 hours and 190,176 in the last 365 days.

Mad Catz Anuncia un Nuevo Mando y una Alfombrilla RGB

Multi-platform CONTROLADOR PS4 Switch Xbox RGB buttons Bluetooth Mad Catz Sony PC PlayStation

Mando inalámbrico C.A.T. 9

RGB ALFOMBRILLAS DE RATÓN

Alfombrilla S.U.R.F. RGB

Mad Catz se complace en anunciar el mando de juego inalámbrico C.A.T. 9 y la alfombrilla de ratón para juegos S.U.R.F. RGB.

KOWLOON, HONG KONG , May 12, 2022 /EINPresswire.com/ -- El mando de juego inalámbrico C.A.T. 9 ofrece una estética única para los jugadores, a la vez que proporciona una compatibilidad y funcionalidad sin precedentes entre plataformas. El S.U.R.F. RGB cuenta con un tejido que mejora la precisión con RGB dinámico, proporcionando un control superior y efectos de iluminación vívidos.

Mando inalámbrico C.A.T. 9

El C.A.T. 9, que presenta un formato de cristal transparente con RGB de 8 colores integrado en una placa de circuito impreso con el logotipo PCB, ofrece una estética de jugador única y elegante. El mando inalámbrico C.A.T. 9 cuenta con Bluetooth 5.0, lo que permite una verdadera conectividad multiplataforma en dispositivos de juego móviles como smartphones, tabletas, Switch y PC. Y no solo por su aspecto, el C.A.T. 9 también ofrece características y funcionalidad con 4 botones programables, un sensor de movimiento de 6 ejes y vibración de doble ajuste. Con más de 8 horas de juego con una sola carga, el C.A.T. 9 ofrece versatilidad con estilo.

Alfombrilla S.U.R.F. RGB

La alfombrilla S.U.R.F. RGB cuenta con un tejido que mejora la precisión del sensor. Las características únicas de este tejido no sólo lo hacen increíblemente resistente a la abrasión y duradero, sino también suave al tacto, resistente a los derrames y las manchas. El S.U.R.F. RGB está bordeado por una vibrante tira de iluminación RGB de 2 zonas que puede personalizarse con siete efectos de iluminación diferentes. El complemento perfecto para su configuración de juegos o de streaming, el S.U.R.F. RGB proporcionará el rendimiento de juego de alta DPI que necesita con la comodidad, el estilo y la durabilidad que desea. Dimensiones: (largo x ancho x alto) 900 x 300 x 4mm

Disponibilidad

La disponibilidad varía según la región, sin embargo, la disponibilidad general se espera hacia finales del tercer trimestre de 2022. Para la disponibilidad regional específica u otras consultas, póngase en contacto con nosotros directamente.

Mad Catz PR
Mad Catz Global Ltd.
pr@madcatz.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Other