There were 1,687 press releases posted in the last 24 hours and 400,470 in the last 365 days.

Vertilux celebra su aniversario número 40 con un Gran "Open House"

Vertilux 40 Aniversario Fundadores

Jose Garcia, fundador de Vertilux, junto a su hijo, Alex Garcia, actual Presidente.

Inauguración Oficial de Vertilux en Miami, en companía de Digna Cabral, vice alcaldesa de la ciudad de Doral, Florida.

Apertura Oficial de Vertilux en Miami

Alex Garcia, Presidente de Vertilux

Alex Garcia, Presidente de Vertilux, agradeciendo a todos el apoyo durante los 40 años de trayectoria.

Estamos realmente agradecidos y felices de tener a todos nuestros socios y clientes de todo el mundo aquí esta semana. Se siente genial verlos a todos y reunirnos nuevamente después de 2 largos años”
— Alex Garcia, Presidente de Vertilux
MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, April 12, 2022 /EINPresswire.com/ -- Vertilux celebró sus 40 años de trayectoria con una visión empresarial enfocada en seguir brindando productos de alta calidad a todos sus clientes y consumidores. Desde el pasado martes 05 de abril, Vertilux dio inicio a la celebración de su aniversario número 40 en su casa matriz en Miami, con un gran Open House de cuatro días. Con un emotivo acto conmemorativo, seguido de conferencias, entrenamientos, reuniones y muchas sorpresas más.

A principios del año 1982 nacía en Miami una nueva empresa dedicada a la distribución de productos para la fabricación de cortinas y persianas: Vertilux. Para el año de 1985, en un mundo que todavía no se preocupaba por el impacto ambiental y la salud de las personas, ya Vertilux apostaba por una filosofía saludable y sostenible con la introducción de una nueva tela para cortinas verticales, el Itaca, una de las más vendidas hasta la actualidad.

En 1994, Vertilux desarrolla y comienza la comercialización de la colección de tejidos solares Polyscreen® Vision, con todas las certificaciones que los avalan como una de las opciones más saludables para cortinas screen para espacios interiores y exteriores.

En el 2014, Vertilux lanza Planet, una nueva familia de tejidos ecológicos fabricados a partir de botellas de plástico recicladas, y con una composición que no solo era consciente del medio ambiente, contando con la certificación Cradle 2 Cradle Bronze, sino completamente saludable para la salud humana. Ese mismo año, Vertilux presentaba los primeros motores de batería de litio recargables en la industria, marcando el camino y sentando las bases para nuevas soluciones de integración y automatización en los próximos años.

Vertilux a lo largo de los años siempre ha apostado por soluciones que, sin dejar a un lado el aspecto estético y decorativo, contribuyan a crear espacios saludables, libres de sustancias químicas dañinas, o de aditivos que contribuyen alergias u otros problemas respiratorios crónicos.

En 2019, para ampliar su capacidad de almacenamiento y operaciones, Vertilux se muda al Headquarters (su casa matriz), donde recientemente se celebró su Open House y 40 Aniversario.

"Estamos extremadamente agradecidos y felices de tener a todos nuestros socios, clientes y colaboradores de todo el mundo aquí esta semana. Se siente genial verlos a todos y reunirnos nuevamente después de dos largos años", dijo Alex García, presidente de Vertilux.

El Dr. John Ryan, Director de Estrategia del Instituto Allergy Standards Ltd. de Irlanda, se unió al evento dictando una conferencia especial sobre la conciencia y las prácticas de hogares más saludables para los profesionales de la construcción. El Dr. John ofreció su visión y experiencia sobre la importancia de elegir los materiales correctos para un aire interior saludable para los sectores contract y residencial, y cómo adoptar un enfoque proactivo cuando se trabaja en remodelaciones o proyectos nuevos, para eliminar los factores que desencadenan asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

El Ingeniero Pedro Voyer, director de Voyer Consulting Group, con más de 30 años de experiencia en prácticas comerciales globales, también se unió a los eventos brindando sus excelentes conocimientos y consejos sobre cómo superar los desafíos de la cadena de suministro en una economía post COVID-19. El Sr. Voyer tiene un largo historial de resultados en torno a la optimización comercial, las mejoras de procesos y la sostenibilidad rentable, mientras se desempeña en varios puestos de liderazgo corporativo, que incluyen Gestión de la cadena de suministro, Desarrollo, Operaciones y C-Suite, entre otros.

La celebración del Vertilux Open House estaba prevista hace dos años, concretamente a principios de 2020. Pero a raíz de la pandemia que nos afectó a todos a nivel mundial, tuvo que posponerse para esta fecha.

Isis Alfonso
Vertilux, Ltd.
+1 305-593-9494
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other