There were 96 press releases posted in the last 24 hours and 218,986 in the last 365 days.

Advanced Support Coordination Services logra certificarse como Minority Business Enterprise (MBE)

Roberto Pire

Roberto Pire

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

A partir de ahora, la firma podrá aspirar a contratos y subcontratos estatales especialmente concebidos para pequeñas empresas minoritarias.

Esta es una certificación muy buena que, sin lugar a duda, me ayudará a diversificar mi compañía y echar adelante para cumplir con mi objetivo de obtener contratos con el Gobierno estatal.”
— Roberto Pire
MIAMI, FL, UNITED STATES, February 22, 2022 /EINPresswire.com/ -- La firma Advanced Support Coordination Services, proveedora independiente de servicios de coordinación y soporte a beneficiarios discapacitados del Medicaid, ya está mejor preparada como potencial proveedora del Gobierno al conseguir la certificación de Pequeño Negocio Minoritario (MBE, por sus siglas en inglés), otorgada por la Oficina de Diversidad de Proveedores (OSD, por sus siglas en inglés) en el estado de la Florida (FL).

El fundador de la empresa, Roberto Pire, dijo estar muy satisfecho tras la obtención de este importante logro. «Esta es una certificación muy buena que, sin lugar a duda, me ayudará a diversificar mi compañía y echar adelante para cumplir con mi objetivo de obtener contratos con el Gobierno estatal».

Las firmas certificadas por FL como MBE, están en el primer nivel de empresas remitidas a las agencias estatales que apoyan la diversidad de proveedores a la hora de conceder oportunidades de contratación, de ahí que la compañía de Pire se encuentre ahora en una mejor posición para obtener contratos o subcontratos a nivel estatal.

Como MBE, Advanced Support también aparece ya en el Directorio de Empresas Proveedoras Certificadas de FL, lo cual le será altamente ventajoso porque, tanto las agencias y universidades estatales como las entidades gubernamentales e, incluso, las empresas privadas, usan esa base de datos para encontrar proveedores de origen diverso.

Gracias a esta certificación, la empresa de Pire igualmente podrá asistir a eventos comerciales de Florida dirigidos a este tipo de negocios, actividades para la creación de redes empresariales y encuentros de capacitación técnica, sin duda, importantes recursos que la ayudarán a seguir creciendo en este nuevo escenario.

Como parte de los planes de crecimiento, Advanced Support también recibió financiamiento por parte del Préstamo de Desastre por Daños Económicos (EIDL, por sus siglas en inglés), que otorga la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). Gracias a ese capital, la firma ha podido adquirir inventario para la oficina y planea contratar a más empleados.

Rafael Marrero & Company, firma de gestión y asesoría empresarial, ha sido la encargada de ayudar a Advanced Support en la obtención de la certificación MBE y los fondos provenientes del EIDL, de ahí el agradecimiento de Pire hacia el equipo de expertos, en general, y al Dr. Marrero, en particular.

«Estoy sumamente contento con estos logros. Pienso que el Dr. Marrero sabe muy bien lo que hace, está muy preparado y realmente puede guiarme en mis metas. Además, tiene mucho tiempo en este negocio y un team muy bueno, que siempre está dispuesto a ayudarme. De momento, estoy bastante adelantado en mi expansión y pienso seguir trabajando en función de mis objetivos de conjunto con el Dr., pues lo considero mi sponsor».

Acerca de Advanced Support Coordination Services

Con sede en Hialeah Gardens, Advanced Support Coordination Services es una pequeña corporación enfocada en brindar una amplia gama de servicios de coordinación y apoyo a personas deshabilitadas, bajo el auspicio de la Agencia para la Administración de la Atención Médica (AHCA, por sus siglas en inglés) y la autorización de la Agencia para Personas con Discapacidades (APD, por sus siglas en inglés) del estado de la Florida.

Desde su fundación, en 2015, y en calidad de proveedora independiente de servicios del Medicaid, la firma ha estado sirviendo a los miembros más vulnerables de su comunidad, conectándolos con las agencias más adecuadas, terapeutas conductuales, enfermeras registradas y hogares de cuidado residencial, entre otros.

A través de sus prácticas de alta calidad, la compañía mejora así la vida de niños y adultos con discapacidades del desarrollo (autismo, parálisis cerebral, retraso mental, síndrome de Down, síndrome de Prader-Willi y espina bífida, entre otras). Toda la asistencia que reciben la obtienen bajo el programa de Servicios Prestados en el Hogar y la Comunidad (HCBS, por sus siglas en inglés) y de acuerdo con el Manual de Medicaid.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los Estados Unidos. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en términos de cultura empresarial.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon La salsa secreta del Tío Sam, primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com