La artesanía peruana llega a Los Ángeles “justo a tiempo para navidad”

La artesanía peruana llega a Los Ángeles “justo a tiempo para navidad” - Artesanos & Disenadores Unidos en "Perú Gift Shop" encuentros en CEVICHE STOP

Es un honor promover a nuestros artesanos en una ciudad tan importante como Los Ángeles. Nuestra misión es promover el talento peruano, así como el desarrollo socio económico del Perú”
— Evelyn Brooks
CULVER CITY, CA, UNITED STATES, December 18, 2021 /EINPresswire.com/ -- A través de un evento que se llevará a cabo este fin de semana en Culver City, el trabajo de 20 de los artesanos peruanos más destacados llegará a Los Ángeles para aquellos que deseen regalar un recuerdo del Perú para estas navidades.

Desde viernes 17 de diciembre de 6pm a 8pm y durante todo el fin de semana se llevará a cabo un evento impulsado por Perú Gift Shop en el que se expondrá el trabajo de más de 20 artesanos y diseñadores peruanos a Los Ángeles California Just intime for Christmas.
La cita será en el restaurante "Ceviche Stop", del reconocido Chef Peruano Walter Adrianzen, quien además deleitará a los asistentes con sus exitosos platos de la gastronomía peruana. El local está ubicado en 2901 S La Cienega Blvd. Culver City CA. 90232.

Este evento promueve la difusión del Perú a través de sus artesanías y productos hechos a mano y está impulsado por la empresa Peru Gift Shop, que se ha dedicado a encontrar talento peruano que produzca artículos artesanales de calidad para apoyarlos y generar un impacto con cada compra, y cuenta con el apoyo de Oficina Comercial de Perú en Los Ángeles.

Las piezas artesanales que se expondrán son únicas e incluyen peletería, tejidos, joyería y muñecos con lana de alpaca, entre otras, hechas con técnicas tradicionales. Además, se presentarán productos de diseñadores como Meche Correa, Varignia García, Colca Fabrics así como los más destacados artesanos peruanos entre ellos Víctor Yares, master en trabajos de filigrana y ganador de concursos del Patronato de la Plata, así con Arturo Ramos reconocido retablista peruano y el trabajo innovador de diseñadores emergentes como Awki Alpaca, Kathya Mejia, Belle Alpaca, entre otros.

Perú Gift Shop selecciona cuidadosamente las marcas peruanas con más ética y empresas socialmente responsables para representarlas y darles visibilidad al arte tradicional del Perú en una plataforma global.

Para más información sobre el proyecto de Perú Gift Shop se puede visitar la web www.perugiftshop.com o escribir a info@perugiftshop.com.
Sobre Perú Gift Shop

Perú Gift Shop se dedica a encontrar productos artesanales, con precios justos, ya sean de moda filantrópica, artículos para el hogar y accesorios.
Con una tienda online cuidadosamente estudiada en la que cada producto tiene una historia y en la que cada compra tiene un impacto. Trabaja con las marcas peruanas más éticas y socialmente responsables una plataforma global para atraer la atención del mundo hacia los tesoros tradicionales de Perú.
El proyecto fue creado por Evelyn Brooks Designs LLC, una diseñadora de joyas peruana-estadounidense premiada internacionalmente. Perú Gift Shop reúne a marcas ecológicas nuevas y establecidas de alta calidad que buscan ampliar sus segmentos de mercado, potenciando constantemente a los negocios emprendedores y comunidades locales para que prosperen.

Evelyn Brooks
Peru Gift Shop
+1 571 221 4150
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Other