There were 1,302 press releases posted in the last 24 hours and 401,182 in the last 365 days.

Osmir Garay presentó su nuevo tema “Amigos no, por favor”

Osmir Garay presentó su nuevo tema “Amigos no, por favor”

MIAMI, FL, EEUU, December 6, 2021 /EINPresswire.com/ -- El cantante salvadoreño Osmir Garay presentó su nuevo tema “Amigos no, por favor”, producido por el artista y productor musical dominicano ganador del Latin Grammy “Alcover” y compuesto por Jose Luis Ortega Castro, dentro del género bachata en una versión especial, fresca y pegajosa que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con más de 8 años de carrera musical y después de éxitos como: ‘Ella’, ‘Eres mi primer amor’, ‘Para mi viejo’, entre otros, el cantante de bachata espera continuar con el éxito de su último sencillo “Tú eres el amor de mi vida”, donde apareció junto a Niurka Marcos en el videoclip oficial, y el cual tuvo gran repercusión en toda Latinoamérica.

“Amigos no, por favor” es un tema que va hacia esas amistades que terminan convirtiéndose en grandes amores prohibidos, confusos pero a la vez, apasionados e intensos, características que hacen que el cantante haya llevado con su propio ritmo al videoclip oficial donde cuenta la historia y el cual alcanzó +200,000 reproducciones en menos de 24 horas después de su lanzamiento.

Al mismo tiempo, Osmir se encuentra preparándose para todos los grandes proyectos que en sus palabras, espera consolidar junto a su sello musical Cerro Group para 2022, entre los cuales se encuentran distintas colaboraciones con artistas internacionales junto con temas nuevos de su autoría.

Osmir mantiene las mismas ganas de cuando emigró a EEUU y quiere transmitirle a todos los inmigrantes hispanos a través de su música, que los sueños si se consiguen cuando se trabaja con pasión y constancia, tal como él lo ha hecho por más de 10 años desde que llegó al país norteamericano.

Para seguir más de la carrera musical de Osmir Garay pueden encontrarlo en Instagram.com/osmirgaray, su canal de youtube: OsmirGarayVEVO y en Facebook como Osmir garay.

Impulse Strategy
Impulse Strategy
info@impulsestrategy.com

Osmir Garay - Amigos No Por Favor (Video Oficial)