There were 1,545 press releases posted in the last 24 hours and 413,220 in the last 365 days.

Pagar facturas de servicios con Bitcoin es ahora una realidad en El Salvador con Bitrefill

paga-facturas-bitcoin

Ahora Salvadoreños pueden pagar todas las facturas con Bitcoin y Bitrefill. Estas son la primeras de más de 150 opciones de pago de facturas en El Salvador.

El salvador está liderando el camino en términos de moverse hacia una economía de bitcoin, dando un salto directo a los pagos instantes y internacionales. Estamos muy emocionados por la oportunidad.”
— Sergej Kotliar, CEO Bitrefill
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, November 17, 2021 /EINPresswire.com/ --
Bitrefill se complace en lanzar nuestro servicio de pago de facturas con Bitcoin para El Salvador. Salvadoreños podrán pagar más de 150 facturas con Bitcoin, al instante, desde nuestro sitio web o aplicación en iOS y Android.

Electricidad, agua, Internet, teléfono (móvil y fijo), TV, seguridad social, ¡incluso hipotecas e impuestos! El futuro de las finanzas personales ha llegado a El Salvador con Bitrefill.

Nos da una gran alegría tener la oportunidad de hacer este anuncio histórico en la conferencia Adopting Bitcoin de El Salvador, mientras la comunidad de Bitcoin y los líderes de negocios y finanzas de El Salvador se reúnen para discutir el futuro de la infraestructura de Bitcoin.

El Salvador está liderando el camino hacia una economía circular de Bitcoin, un mundo en el que el bitcoin no solo se intercambia en los mercados, sino entre personas y comerciantes. Bitrefill prevé que pronto será tan común usar billeteras Bitcoin como lo es hoy hacer videoconferencias.

Un Salvadoreño que vive en el extranjero puede usar la aplicación Cash App o Strike + Bitrefill, y pagar la factura de electricidad de un familiar en El Salvador, con su cuenta bancaria, al instante y con tarifas de menos de un centavo. Esto es enorme, en una nación donde las remesas representan más del 20% del PIB total y quien las envía, hasta ahora no podía asegurarse que sean gastadas de manera apropiada.

Paga, entre otras, las siguientes facturas a través de Bitrefill y PuntoXpress en El Salvador. Iremos agregando más servicios diariamente, hasta un total de 150.
DIGICEL
BELCORP
Sky
FONDO SOLICIAL PARA LA VIVIENDA
CIELO
TELEFONICA MOVIL
Claro
ANDA
Bitcoin está trayendo liberación financiera a los salvadoreños, y Bitrefill se complace en llevar a cabo el importante trabajo de ofrecer servicios que faciliten a los salvadoreños vivir con Bitcoin sin necesidad de salir de sus casas.

Pronto ampliaremos nuestro servicio de pago de facturas de Bitcoin para incluir el pago de facturas de agua, electricidad, Internet, telefonía, seguros, préstamos e hipotecas, seguridad social, matrículas universitarias, funerarias e impuestos.

Bitrefill ofrece productos y servicios que permiten a cualquier persona en todo el mundo pagar sus necesidades diarias fácilmente. Bitrefill.com proporciona un catálogo de tarjetas de regalo, pago de facturas, recargas móviles prepagas y servicios de Lightning Network que se pueden comprar utilizando Bitcoin y otras criptomonedas populares en todo el mundo.

Al utilizar la tecnología de Bitcoin y Lightning Network, proporcionamos una experiencia de usuario segura y privada con una entrega digital rápida a cualquier parte del mundo. Sólo necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico para recibir un recibo, códigos si corresponde, y servicio al cliente. Nos enorgullece mucho poder ofrecer esta posibilidad gracias a nuestra colaboración con PuntoXpress.

[FIN]

Para consultas de los medios, comuníquese con:
Ricardo Martinez, ricardo@Bitrefill.com, (+57) 310-628-9962

Ricardo Martinez
Bitrefill
+57 310 6289962
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter