There were 1,721 press releases posted in the last 24 hours and 401,979 in the last 365 days.

Windy City Underground, Inc. logra la certificación de Minority Business Enterprise (MBE)

Windy City Underground, Inc

Windy City Underground, Inc

Fibra óptica: su especialidad

Fibra óptica: su especialidad

WCU en el terreno

WCU en el terreno

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

A partir de ahora, la empresa podrá aspirar a contratos y subcontratos federales especialmente destinados a pequeños negocios minoritarios.

Estoy muy satisfecho por haber obtenido la certificación. Es algo muy bueno, algo que me abre las puertas y me ayuda tanto en el aspecto moral como en el técnico.”
— Eleazar Julca, presidente de Windy City Underground, Inc.
MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, August 27, 2021 /EINPresswire.com/ -- Especializada en trabajos de infraestructura e instalación de fibra óptica, la firma Windy City Underground (WCU), Inc. ya está mejor preparada como potencial proveedora del Gobierno Federal al obtener la certificación de Minority Business Enterprise (MBE) que otorga el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC, por sus siglas en inglés).

Eleazar Julca, fundador de la empresa, dijo estar muy contento tras materializar este importante logro. «Estoy muy satisfecho por haber obtenido la certificación. Es algo muy bueno, algo que me abre las puertas y me ayuda tanto en el aspecto moral como en el técnico». En el moral, porque siente que la gente le respeta más; en el técnico, porque ahora está mejor preparado para la contratación federal.

Y es que, en efecto, hay razones para que un pequeño empresario, como él, perciba así las ventajas de esta certificación. Como pequeña empresa minoritaria, su firma ahora está en un mejor lugar para conseguir contratos y subcontratos federales especialmente destinados a negocios propiedad de minorías: mujeres, veteranos, asiáticos, afroamericanos, nativo-americanos e hispanos, como es su caso en particular.

Además, podrá acceder a programas educativos personalizados, recibir entrenamiento por parte de instituciones académicas, acceder a importantes herramientas de liderazgo; ingresar a bases de datos de corporaciones, firmas de minorías y agencias federales; encontrar clientes potenciales para sus servicios y aliarse con otras compañías similares, por solo citar algunos de los principales beneficios.

Como no podía ser de otra manera, el también presidente de WCU aprovechó para agradecer al principal responsable de su logro, el CEO de Rafael Marrero & Company, Dr. Rafael Marrero, considerado como el Rey Midas de la contratación federal para la comunidad hispana por haber llevado a la cima del éxito a muchos pequeños empresarios de origen latino, fundamentalmente.

«Marrero es todo un profesional que sabe lo que hace; un verdadero experto. Me gustó mucho como trabajan tanto él como su equipo. Todos se manejan muy bien y logran su principal objetivo, que es llevar al cliente adonde este quiere llegar», remarcó Julca, sin dejar de añadir lo que piensa del reconocido economista en el orden más personal: «Sin lugar a dudas, es muy buena persona. Un excelente caballero».

Acerca de Windy City Underground, Inc

Ubicada en Bolingbrook, Illinois, WCU ofrece servicios de infraestructura e instalación subterránea para proyectos de construcción y cableado de fibra óptica (enterrado, subterráneo y aéreo), excavación de zanjas, perforado direccional, instalación y puesta en marcha de equipos, preparación y empalme de fibra, gestión de seguridad, programación y control de calidad, por citar algunos.

Entre sus principales clientes se encuentran: proveedores de telecomunicaciones, electricidad, agua, petróleo y gas, así como de servicios inalámbricos, tecnológicos y de ingeniería. Eleazar Julca, su fundador, cuenta con 30 años de experiencia en la industria, en los que ha trabajado para importantes compañías, como AT&T, Comcast, Orius Corporation, Petrocelli, Mastec, Gilbert CATV y Home Improvement.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los Estados Unidos. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en términos de cultura empresarial.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam", primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn