There were 1,775 press releases posted in the last 24 hours and 399,739 in the last 365 days.

B.M.B.M. Productions, Corp. logra la certificación de Womenꞌs Business Enterprise (WBE)

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo

B.M.B.M. Productions, Corp

B.M.B.M. Productions, Corp

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Mediante esta importante credencial, la firma miamense está mejor preparada para proveer sus servicios al Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Este es un gran logro no solo para mí, sino también para mi familia. Siempre he creído en que, para ver lo que queremos, tenemos que provocar el cambio.”
— Bárbara Bermudo - B.M.B.M. Productions, Corp.
MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, August 10, 2021 /EINPresswire.com/ -- La agencia de publicidad creativa B.M.B.M. Productions, Corp., de la famosa periodista devenida empresaria Bárbara Bermudo, acaba de recibir la certificación de Womenꞌs Business Enterprise (WBE) que otorga el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (WBENC, por sus siglas en inglés) como parte de su trayectoria en la contratación federal.

Honrada y bendecida: así dijo sentirse la otrora presentadora de televisión tras saber que su firma había conseguido tan importante certificación. «Cuando recibí la noticia ─relató─ sentí que mi corazón se salía del cuerpo. Este es un gran logro no solo para mí, sino [también] para mi familia. Siempre he creído en que, para ver lo que queremos, tenemos que provocar el cambio».

El cambio al que hace mención es la posibilidad de ofrecerle sus servicios al Tío Sam, el cliente más rico del mundo; un propósito trazado sobre la base de sus más firmes creencias personales. «Eres lo que crees, por eso siempre debemos reforzar la seguridad en nuestro potencial, en nuestras fortalezas, y minimizar nuestras debilidades», subrayó quien fuera, por 14 años consecutivos, uno de los rostros de Primer Impacto, el programa de noticias de la cadena Univisión.

En torno a su salida de ese medio, precisamente, la multipremiada periodista reconoció que nunca tuvo miedos a asumir nuevos desafíos, sino todo lo contrario. «Entendí que nuevas oportunidades llegarían, y fue cuando Dios me dio la idea creativa de desarrollar una agencia de publicidad y mercadeo. Yo estaba preparada para enfrentar una nueva etapa profesional y rediseñar mis límites, y así fue como nació B.M.B.M. Productions», remarcó.

De conjunto con su esposo, el también reconocido presentador de noticias de la radio y la televisión, Mario Andrés Moreno, Bermudo trabaja ahora en función de llevar a su negocio al más alto nivel y, justo por eso, optó por ponerse en manos del experto nacional número uno en contratación federal para la comunidad hispana, Dr. Rafael Marrero.

Precisamente, gracias a la asesoría del connotado economista, su agencia publicitaria obtuvo la certificación WBE; credencial que, entre otras muchas ventajas, pone a su firma en una mejor posición de cara a la contratación federal, al poder aspirar a jugosos contratos y subcontratos gubernamentales especialmente destinados a empresas propiedad de una mujer.

En referencia a la guía recibida de parte del renombrado asesor financiero, la influyente latina aseguró que no puede estar más agradecida. «Junto a su maravilloso equipo, el Dr. Marrero me ayudó a capacitarme y a tener una visión más amplia del crecimiento de mi compañía. Me ayudó a soñar en grande, a entender la importancia de tener un mentor y, a través de su guía, poder llevar a mi empresa a convertirse en proveedora del cliente más poderoso del mundo».

Con un objetivo tan definido en mente, la empresaria de origen puertorriqueño seguirá dando pasos concretos en el terreno de la contratación gubernamental mediante la obtención de otras certificaciones federales, como, por ejemplo, la de Minority Business Enterprise (MBE), que, igualmente, le conferirá grandes beneficios como dueña de un negocio minoritario.

Al propio tiempo, y junto al equipo de Rafael Marrero & Company, Bermudo también se dedicará a compartir sus grandes metas con otras emprendedoras latinas. «Me encargaré de que otras mujeres hispanas e inmigrantes puedan hacer este sueño realidad para seguir haciendo crecer el nombre de los hispanos de los Estados Unidos», concluyó.

Acerca de B.M.B.M. Productions, Corp

Radicada en Miami, B.M.B.M. Productions, Corp ofrece servicios de pre y postproducción, video, comerciales e infomerciales, contenido digital, marketing online, presentaciones corporativas, podcasts, publicidad impresa y anuncios tanto en medios radiales como televisivos (Univisión, Mega TV, Telemundo 51, SBS, ABC y NBC, entre otros).

Liderado por Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, el equipo está compuesto por profesionales de la industria de alto perfil comprometidos con superar las expectativas de todos sus clientes.

Acerca de Bárbara Bermudo

A Bárbara Bermudo se la considera como una de las personalidades de la televisión más reconocidas por su talento y excelente desempeño. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples premios de la industria, así como también importantes reconocimientos al más alto nivel. En 2011, por ejemplo, fue elegida entre los 13 latinos más influyentes de EE. UU.

Bermudo es también una de las influencers latinas más reconocidas al contar con millones de seguidores en sus perfiles sociales; ha sido el rostro de innumerables marcas, como Target y Neutrogena; ha colaborado con muchas otras, entre ellas, Walmart, Dove, Goya, Hersheyꞌs, Johnson & Johnson y Feeding America, y en ocho ocasiones, ha estado entre los “50 más bellos” de la revista People en Español.

Paralelamente a su agencia publicitaria, también trabaja en otros proyectos. Uno de ellos es CAMI, creado en 2013 y consistente en una colección de ropa, zapatos y accesorios para mujeres y niños. El otro es “Yo soy más”, plataforma lanzada en 2018 y enfocada en las latinas, un sector al que ha prestado especial atención a lo largo de toda su carrera.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los Estados Unidos. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en términos de cultura empresarial.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon La salsa secreta del Tío Sam, primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Bárbara Bermudo: de figura de la televisión a la contratación federal.