There were 1,683 press releases posted in the last 24 hours and 401,840 in the last 365 days.

¿Es la quimioterapia caliente conveniente y adecuada para todos los pacientes?

quimioterapia caliente

quimioterapia caliente

¿Es la quimioterapia caliente conveniente y adecuada para todos los pacientes?

İZMIR, KONAK, TURKEY, July 28, 2021 /EINPresswire.com/ -- El cirujano general especialista, cirujano Dr. Ismail Ozsan, quien ha proporcionado información sobre la quimioterapia caliente que es un método bastante prometedor para los tipos de cáncer que prevalecen en la región abdominal, ha declarado que “la quimioterapia caliente es una forma de tratamiento que hemos preferido recientemente, que puede destruir células cancerosas muy pequeñas y ayuda al tratamiento de los pacientes con cáncer. Este método de tratamiento, con el nombre original de "HIPEC-Quimioterapia Intraperitoneal Hipertérmica" es un método que podemos aplicar en los tipos de cáncer que son prevalentes en los cánceres de estómago, intestino, ovario y hedwiton y cáncer peritoneal, y el método se aplica después de la extirpación del tumor ".

Destruye las células cancerosas microscópicas
El Dr. Ozsan, quien afirma que "la quimioterapia caliente, que introduce una esperanza para el tratamiento del cáncer en la cirugía de cáncer de útero y colon, es mucho más eficaz que la quimioterapia estándar en los tipos de cáncer colonrectal y peritoneal", ha declarado además que "La cirugía citorreductora se refiere a la aplicación de medicamentos contra el cáncer calentados a 42 grados en el abdomen por medio de un dispositivo y con trabajo manual, después de que se hayan eliminado todos los tumores visibles. Es un tratamiento concentrado que tiene como objetivo destruir las células cancerosas microscópicas. El método de tratamiento minimiza los efectos adversos a los que se expone el cuerpo con los medios convencionales de quimioterapia. Este método de tratamiento permite la administración de la dosis máxima y más eficaz de medicación. Antes de aplicar la quimioperfusión hipertérmica intraperitoneal (HIPEC), se requiere que el paciente sea evaluado cuidadosamente y evaluado para determinar si es adecuado para este tratamiento. La edad del paciente, el estado general de salud y el estadio del cáncer se encuentran entre los criterios importantes que se deben considerar durante el proceso de evaluación.

¿Es la quimioterapia caliente conveniente y adecuada para todos los pacientes?

La quimioterapia caliente se aplica en muchas enfermedades cancerosas. La terapia se puede aplicar en el tratamiento de cánceres intraperitoneales, cáncer de ovario, cáncer colonrectal, cánceres de apéndice y ciertos cánceres gástricos, que se planea extirpar en el abdomen, de forma limitada o completa, cuando se realiza el primer diagnóstico o en el estado terminal.

Erkan Doğan
ED Ajans
+90 553 029 43 92
haberler@bsha.com.tr