There were 1,874 press releases posted in the last 24 hours and 399,340 in the last 365 days.

TCP Anuncia Su Asociación Con VisualK Group En Chile Para La Distribución Del TCPBOT Para SAP Business One ERP

El revolucionario TCPBOT que expande el alcance de la plataforma SAP B1 ERP aprovechando el poder de WhatsApp, ahora estará disponible para el ecosistema SAP.

One of the biggest challenges for mid-market companies when it comes to technology is to separate the hype from their own reality.”
— Ivan Rebolledo

MIAMI, FL, UNITED STATES, April 29, 2021 /EINPresswire.com/ -- Technology Coast Partners (TCP) https://tcpmiami.com/ anunció hoy su asociación con VisualK Group un socio estratégico de SAP Business One en Sudamérica. Bajo el acuerdo, VisualK Group presentará el TCPBOT https://tcpbot.com/ a todo su ecosistema de clientes de SAP Business One para ampliar el uso de sus datos y permitir el siguiente nivel de transformación digital para las pequeñas y medianas empresas.

TCP, una empresa consultora con sede en Miami, Fla. EE. UU., que representa múltiples soluciones empresariales, identificó una gran necesidad entre los usuarios de SAP Business One de ampliar el alcance de su ERP a todo su ecosistema y lograr el máximo rendimiento de su inversión (ROI). Con el TCPBOT, el ecosistema puede abarcar a todos los equipos, desde ventas y operaciones hasta los repartidores y especialistas en inventario, cada uno con la necesidad de colaborar mientras interactúa con el ERP. Nacido de esta necesidad, el TCPBOT fue personalizado para ofrecer una funcionalidad fácil de usar que amplía el acceso y el uso de la plataforma SAP Business One, permitiendo que la herramienta sea adoptada ampliamente en toda la organización y no sólo dentro de la base de usuarios directos.

"TCP tiene más de 20 años ofreciendo soluciones empresariales a sus clientes", comentó Gonzalo Núñez, CEO y fundador de Technology Coast Partners. "Hemos visto y participado activamente en la evolución de la tecnología ERP, aplicándola e implementándola con éxito en innumerables proyectos. A través de esta experiencia, identificamos una brecha entre la implementación y la adopción completa en el ecosistema del cliente. Esto nos dio la visión para desarrollar el TCPBOT y satisfacer una demanda crítica no sólo para nuestros clientes, sino también para miles de empresas de fabricación y distribución a nivel mundial”.

El TCPBOT aprovecha el poder de WhatsApp, la red de mensajería más segura disponible hoy en día en el mundo digital y que está ampliamente adoptada en casi todos los países. El BOT fue diseñado para ser sencillo, fácil de implementar y rentable, cumpliendo con la promesa de un modelo True SaaS que es la preferencia entre la mayoría de las empresas en la actualidad.


Iván Rebolledo, Chief Revenue Officer de TCP, añadió: "El concepto detrás del TCPBOT es mucho más que simplemente permitir la movilidad; se trata de extender la red que interactúa con los datos del ERP de una manera muy eficiente y segura. En el caso de nuestro TCPBOT para SAP Business One, permitirá a las pequeñas y medianas empresas emprender una transformación digital impactante y acelerar un verdadero retorno de la inversión. Vemos el TCPBOT como un catalizador de la transformación para las empresas más pequeñas de todo el mundo en una forma que nunca antes se pensó posible”.

El TCPBOT para SAP Business One está disponible para su uso inmediato y ya se está instalando en varios clientes de SAP Business One en la región de Latinoamérica.

"Estamos encantados y honrados con esta asociación con VisualK Group”, añadió Gonzalo Núñez, CEO de Technology Coast Partners, "con esta asociación y otras en la región esperamos llegar a un enorme grupo de usuarios de SAP que han trabajado y confían en VisualK Group”.

"Vemos una gran oportunidad para nuestros clientes con el TCPBOT; la plataforma llena un vacío que permite a todo tipo de usuarios diferentes acceder a casi cualquier proceso en su ERP interactuando en un entorno muy familiar que es extremadamente popular en LatAm y por lo tanto esperamos que la adopción de los usuarios sea casi inmediata”, expresó Hector Aranzueque, Gerente General del VisualK Group.


Acerca de Technology Coast Partners
Technology Coast Partners (TCP) es una firma consultora con sede en Miami,
Fla., EE. UU. que acelera la transformación digital. También representan soluciones empresariales, ofreciendo ventas, marketing, desarrollo de canales y soporte para la región de América Latina. La firma también se desempeña como distribuidor autorizado de valor agregado, aprovechando su fuerte ecosistema en la región y la profundidad de su experiencia para garantizar la alta satisfacción del cliente y el éxito comercial de los productos de sus socios tecnológicos. Nacido de la necesidad de impulsar el éxito de los clientes, TCP desarrolló el TCPBOT, una plataforma global que conecta cualquier plataforma ERP con los usuarios de WhatsApp aprobados de una empresa, permitiendo el acceso a la información crítica del negocio y a los flujos de trabajo para impulsarlo. Para más información o para programar una demostración, visite http://www.tcpbot.com/.

Acerca de VK Sur Group
Con sede en Santiago de Chile, VisualK Group ha estado implementando soluciones empresariales en toda América Latina, representando a SAP Business One en la región desde el año 2004, convirtiéndose en el primer socio local o partner de SAPB1 en Chile y con operaciones directas en Argentina. Hoy en día, es un Gold Partner Certificado de SAPB1 y a través de su filial VisualD, también es un socio de desarrollo certificado para la plataforma SAPB1. El VisualK Group tiene una amplia experiencia en la implementación de soluciones de negocio SAP para más de 300 clientes de todos los tamaños y sectores industriales.

Alicia Laszewski
Brand Ethos LLC
+1 9546837189
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn