There were 1,660 press releases posted in the last 24 hours and 413,639 in the last 365 days.

Comunicado del secretario de Salud Umair A. Shah

ComunicadoEnglish

Para publicación inmediata: 1 de abril de 2020   (21-090-español)

Contacto:  Comunicaciones del DOH

Comunicado del secretario de Salud Umair A. Shah

La vacunación es la herramienta que necesitamos para ponerle fin a la pandemia de COVID-19. El Departamento de Salud del Estado de Washington (DOH, por su sigla en inglés) celebra que todas las personas mayores de 16 años puedan vacunarse a partir del 15 de abril, fecha en la que también se cumplen cuatro meses de la implementación de la vacuna en Washington.

El enfoque estatal de elegibilidad por fases ayudó a garantizar que los más vulnerables fueran los primeros en vacunarse. Gracias al aumento del suministro de vacunas por parte del Gobierno federal y al arduo trabajo de nuestros proveedores en todo el estado para recibir las vacunas, podemos ampliar la elegibilidad antes de lo que se pensaba inicialmente. Mientras que trabajamos para que la comunidad se vacune, las personas deben seguir usando la mascarilla, hacerse la prueba de COVID-19 si se sienten enfermas, mantener el distanciamiento físico y lavarse bien las manos. Este esfuerzo constante nos ayudará a seguir protegiendo a nuestra comunidad y a dejar atrás la pandemia.


Ingrese al sitio web del DOH cuando necesite una dosis saludable de información. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter. Regístrese para recibir el blog del Departamento de Salud, Bienestarwa.

###

Versión imprimible (PDF)