There were 1,656 press releases posted in the last 24 hours and 413,676 in the last 365 days.

Aquafighter® expande su presencia en España y América Latina con tecnología diésel sin agua y socios nacionales.

La imagen de Aquafighter muestra una instalación sencilla y un cambio sencillo. Seguro de usar sin productos químicos nocivos.

Aquafighter® de DieselCare AS Noruega: Aquafighter es una solución simple para purificar el combustible del agua y mantener el tanque de combustible libre de agua en todo momento.

Aquafighter elimina el agua que queda atrapada dentro del combustible y también elimina el agua que está en el fondo del tanque. Deje diésel claro y brillante.

Aquafighter® antes y después: la diferencia es clara.

Logotipo de Berylo SL - El socio de Aquafighter es España y Portugal.

Berylo SL - Aquafighter Socio en Madrid, España

Aquafighter® combina los beneficios de los aditivos de combustible y el pulido de combustible. Elimina el agua del diesel y del fondo del tanque.

Estamos entusiasmados con la tecnología Aquafighter®, porque ahora podemos ofrecer a nuestros clientes de España y Portugal una solución que ponga fin al agua en los tanques diésel.”
— Enrique Mulero, de Berylo SL

MADRID, ESPAñA, April 13, 2021 /EINPresswire.com/ -- Aquafighter®, una nueva solución ahora disponible en España, México y en toda América Latina, purificará el diésel y mantendrá los depositos diésel libres de agua. Esta nueva tecnología eliminará o reducirá en gran medida los riesgos creados por el agua o la condensación en el combustible y en el tanque como la bacteria, el crecimiento microbiano, la corrosión del tanque, filtros obstruidos, fallo del inyector, la reducción de la eficiencia del combustible, la pérdida de aceleración, la degradación del combustible, el estancamiento del motor y el fallo del motor.

Enrique Mulero, de Berylo SL, es socio Aquafighter en España y Portugal: "Estamos entusiasmados con la tecnología Aquafighter, porque ahora podemos ofrecer a nuestros clientes de España y Portugal una solución que ponga fin al agua en los tanques diésel. Nunca antes esto fue posible, pero con Aquafighter, ahora podemos sacar agua del combustible directamente y también evitar la acumulación de agua. Y el resultado final es que eliminamos o reducimos en gran medida el uso de filtros, daños por el agua, corrosión del tanque, desgaste del motor, problemas de inyectores, puesta a punto del motor y todos los demás síntomas que provienen del agua en el tanque de combustible".

El coste del agua en el combustible diésel se suma muy rápidamente y contribuye a la mayoría de los fallos de equipos, reparaciones y costes de mantenimiento. El problema no es sólo debido al agua, sino más comúnmente la mezcla del agua con el combustible. Si bien algunas soluciones pueden mitigar la acumulación de agua, no pueden hacer mucho con el agua estancada. Otras soluciones obligan a sacar el agua y el combustible del tanque, creando un entorno perfecto para el crecimiento de bacterias.

Sin embargo, Aquafighter® es la primera solución que realmente puede eliminar el agua del combustible y toda el agua libre directamente en el propio tanque. Al hacer esto, Aquafighter purifica el combustible del agua y también protege el tanque de combustible del agua.

Per Jahnsrud, CEO de DieselCare AS, dice que "El fuel está a menudo en la parte inferior, de la lista de activos debidamente administrados en las operaciones que utilizan diésel. Sin embargo, como profesional de gestión de combustibles de carrera, esto debería ser todo lo contrario. El combustible que se le permite entrar en su motor, es un factor determinante para que su barco o máquina diésel funcionara correctamente. Y en la mayoría de los casos, si la máquina no funciona correctamente, la operación no procede de la manera más eficiente o eficaz que debería".

Aquafighter® fue desarrollado por DieselCare AS en Kongsvinger, Noruega en 2015. A partir de 2017, después de extensas pruebas de laboratorio y campo, fue utilizado por una importante compañía internacional de combustible para devolver millones de litros de diésel residual de nuevo en combustible de calidad especificación y también como una solución de mantenimiento de tanques para mantener sus tanques de estación de combustible libres de agua en todo momento. Como solución de mantenimiento, Aquafighter® mantiene el combustible mejor que las especificaciones en todo momento, evita el crecimiento de bacterias/insectos, reduce la necesidad de reemplazo de filtros, elimina el desarrollo de combustible degradado/nublado y reduce significativamente el desgaste en cada parte desde el tanque hasta el motor.

Aquafighter® tiene aplicación en todos los tanques de diésel y biodiesel accesibles. Es excelente para generadores, equipos agrícolas, tanques de almacenamiento, equipos de construcción y minería, camiones.

Aquafighter® está disponible en varios tamaños para tanques con aberturas tan pequeñas como 1.5 pulgadas y capacidades que van desde 5 onzas a 10 galones.

Notas del editor:
Para más información contactar con:

Volnei Wilson Pereira
Filmach Equipamentos Industriais (Brasil)
www.filmach.com
+55 47 3348 1810
volnei@filmach.com

Ing Carlos Alberto Jaimes De Leon y Rafael Forero
DOJA Ingenieros Consultores (Colombia)
www.doja.com.co
+57 310 211 1172
gerencia@doja.com.co

Bruno Gualtieri
ARPEC (Uruguay, Paraguay y Argentina)
www.arpec-group.com
+59 899 277 596
bruno.gualtieri@arpec.com.uy

Hernán R. Rendón
Sistemas de Energía (Venezuela y Panamá)
www.esesa.com
VEN +58 424 641 3328
PAN +507 6170 8328
h.rendon@esesa.com

Enrique Mulero
Berylo SL - Aquafighter Partner (España y Portugal)
www.berylo.es
+34 625 11 53 27
info@berylo.es

Steve Schultz
Aquafighter Américas (México y Centroamérica)
+1 407-564-2411
steves@aquafighter.com
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn

Aquafighter ataca el agua y la captura en polvo / gel Aquafighter.