There were 1,821 press releases posted in the last 24 hours and 399,515 in the last 365 days.

Grupo Automotriz Cordillera cierra una alianza estratégica con Insider para ofrecer experiencias personalizadas online

El holding automotriz líder en Chile quiere ofrecer experiencias relevantes a sus clientes, a través de una plataforma de marketing impulsada por IA.

El partnership de GAC con Insider nos permite comprender mejor las necesidades de los clientes de nuestros concesionarios para así ofrecerles experiencias personalizadas”
— Felipe Silberstein, Gerente Comercial y de Estrategia de Reign
SANTIAGO, CHILE, February 15, 2021 /EINPresswire.com/ -- El holding líder en el sector automotriz Chileno, Grupo Automotriz Cordillera, continúa implementando nuevas iniciativas para satisfacer las crecientes demandas de sus consumidores. En un esfuerzo por mejorar aún más su plataforma de venta de vehículos usados y nuevos, la compañía eligió la Plataforma de Gestión de Crecimiento respaldada por IA de Insider para brindarles a sus usuarios una experiencia más personalizada e impulsar el crecimiento digital.

Este partnership abre las puertas para alcanzar objetivos a largo plazo, entregando experiencias de alto valor para los clientes en todos los canales. La marca ahora está mejor equipada para fomentar la innovación creativa a través de notificaciones inteligentes, y personalizaciones que aumentan las conversiones e impulsan los pedidos de cotización, consulta y test drive.

Alberto Rubio, Sub Gerente de Growth Marketing de Grupo Automotriz Cordillera, señala: "El partnership de GAC con Insider nos permite comprender mejor las necesidades de los clientes de nuestros concesionarios para así ofrecerles experiencias personalizadas, específicas, relevantes y oportunas. Asimismo la metodología ágil nos permite ajustar e implementar en tiempo real. Números que hacen mucho sentido, reportería profunda y apoyo real. Performance inteligente".

La fácil integración de la plataforma permitió a los concesionarios del grupo poner en práctica sus ideas y necesidades muy rápidamente, sin ningún requisito de TI. Al utilizar las features de personalización y Web Push de Insider, la empresa pudo entregar un incremento a la experiencia de sus usuarios, lo que resultó en un 15,95% de aumento en la conversión online tan solo en el primer mes.

Felipe Silberstein, Gerente Comercial y de Estrategia de Reign, agrega: “Esta implementación es otra muestra que apoyamos a nuestros clientes no solo en armar sus canales digitales, sino que además en los procesos relacionados con el buen uso y optimización de estos. Herramientas como Insider nos permiten conseguir la mejor rentabilidad de la inversión en digital, como también tomar las mejores decisiones en la mejora continua de sus plataformas digitales”.

Dicha plataforma de Insider, fortalecida por IA, ya permite una personalización inteligente multicanal para más de 800 marcas, incluyendo Alicorp, UNIQLO, Decathlon, Samsung, Carrefour, MediaMarkt, Estée Lauder, Toyota, Adidas, Levi's, Puma, GAP, Virgin, Marks & Spencer, Avon, BBVA, IKEA, CNN, QNB, AXA, Telkomsell y Maxis.

Moritz Wolff, Managing Director para América Latina de Insider, apunta: “Personalmente, estoy increíblemente emocionado con el partnership. La automatización y la personalización de marketing, el uso de inteligencia artificial avanzada y el aprendizaje automático profundo tendrán mucha tracción durante el 2021, ya que eso lleva la experiencia del cliente y también la atención al cliente a un otro nivel. Es un gran placer asociarnos con Grupo Automotriz Cordillera. Están visualizando cómo pueden usar una plataforma tan sólida y, por lo tanto, estableciendo la tendencia en su industria. Claramente, eso muestra cuán fuertes y ambiciosos son y nosotros también. Será un placer apoyarlos en su camino, que será, sin duda, muy exitoso.”

Acerca de Insider
Insider es una empresa SaaS que orquestra experiencias multicanales, que recientemente anunció una ronda de inversión Serie C de USD$ 32 millones, liderada por Riverwood Capital y con la participación de Sequoia, Wamda y Endeavor Catalyst. Insider fue clasificada en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de marketing multicanal 2020 y se convirtió en líder número uno en las categorías de “personalización” y “marketing móvil” de G2Crowd, con una calificación de 4.7 de 5, según las evaluaciones brindadas un 100% por sus usuarios, durante 15 trimestres consecutivos. CrunchBase clasificó a la cofundadora y directora ejecutiva de Insider, Hande Cilingir, como una de las CEOs más importantes fuera de los EE. UU.

Insider tiene 27 oficinas en todo el mundo, incluidas Londres, Singapur, Tokio, Bogotá, Sydney, Indianápolis, Nueva York, São Paulo, Helsinki, Barcelona y Ámsterdam.

Cenk Karacaev
Insider
cenk.karacaev@useinsider.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn