There were 1,267 press releases posted in the last 24 hours and 412,725 in the last 365 days.

Servicios Medicos Empresariales, Inplant y a Domicilio en todo Mexico

Audiometria en CERTOLAB

Audiometria en CERTOLAB

CERTOLAB Unidad Medica Movil

CERTOLAB Unidad Medica Movil

Examenes Médicos de CERTOLAB: Rayos X, Audiometria, Espirometria

Servicios de CERTOLAB: Rayos X, Audiometria, Espirometria

CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO, February 2, 2021 /EINPresswire.com/ -- Actualmente, las empresas, al ser una fuente importante de empleo, requieren crear, fortalecer y sostener una cultura en prevención de riesgos laborales que proteja eficazmente su valioso capital humano y cumplir con el marco legal vigente, tal como lo señala la Ley Federal del Trabajo, el Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Norma Oficial Mexicana de Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo-Funciones y Actividades. Dado que el capital humano es uno de los activos más importantes de las empresas, se ha vuelto necesario invertir en su bienestar para resguardar tanto su integridad física como psicológica. Por ello, ponemos a su disposición nuestra gran experiencia en Salud Ocupacional y le ofrecemos nuestros servicios de operación médica y laboratorio clínico dentro de las instalaciones de su empresa.

Nuestro compromiso es ser un aliado que facilite el cumplimiento de las normas laborales vigentes y desarrolle estrategias que permitan el logro de objetivos de las empresas.

Para cumplimiento de las Normas Mexicanas, los Servicios Medicos Empresariales de CERTOLAB incluyen estos exámenes para tu trabajadores, inplant en los instalaciones de tu empresa o a domicilio:

Audiometria
Espirometria
Rayos X
Ultrasonido
Certificados medicos para tu trabajadores

LOS EXAMENES DE INGRESO (Pre-Ocupacionales)
evalúan la salud física, mental y social del candidato a trabajar, determinando su capacidad o no para la ejecución de la labor a realizar, sin que ponga en riesgo su salud y/o la de terceros, de acuerdo con las demandas del trabajo y los riesgos a los que va a estar expuesto.

EVALUACIONES MÉDICAS PRE-OCUPACIONALES O DE PREINGRESO son aquellas que se realizan para determinar las condiciones de salud física, mental y social del trabajador antes de su contratación, en función de las condiciones de trabajo a las que estaría expuesto, acorde con los requerimientos de la tarea y perfil del cargo.

LOS EXAMENES PERIODICOS
se programan y realizan de acuerdo con los riesgos de la actividad del empleado, pretenden evaluar los posibles efectos sobre la salud del trabajador de los riesgos a los que están expuestos en el tiempo y detectar enfermedades de origen común para darles manejo preventivo; también se realizan cada vez que cambie de oficio, de ambiente laboral o cuando se aumente el riesgo. Todo con el fin de garantizar su estado de salud.

Un examen médico ocupacional periódico es aquel que se realiza con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar en forma oportuna posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas del estado de salud del trabajador, ocasionadas por las labores propias de su cargo o por la exposición al ambiente de trabajo.

El examen médico ocupacional periódico se le debe realizar a todos los trabajadores en función del tipo, magnitud y frecuencia de exposición a cada factor de riesgo, así como al estado de salud del trabajador. A pesar de que la periodicidad de estas pruebas es determinada por un médico ocupacional, generalmente se sugiere que se realice cada dos años al personal administrativo y anualmente para el personal que asiste o permanece en obra.

CERTIFICADO MEDICO
El certificado médico es un testimonio escrito acerca de la salud de un paciente. A través del tiempo se ha constituido en una práctica frecuente en los consultorios de especialidades médicas vinculadas a la atención primaria, trasformándose en algunos casos, en el objetivo principal de la consulta. La complacencia y la falsedad son algunos ejemplos de manipulación, uso indebido y menosprecio que ha sufrido durante años, con responsabilidad compartida por pacientes y médicos. Para avanzar hacia un proceder uniforme en la certificación médica, es importante de realizarlo con seriedad, manteniendo como objetivo principal el cuidado de la salud del paciente y abordando temas como su obligatoriedad, aspectos formales de su confección y las limitaciones con las que pueden encontrarse los médicos a la hora de asumir esta tarea.

Todos nuestros servicios pueden ser realizados a domicilio en Cuautitlán Izcalli estado de México, estado de México, puebla, Tlaxcala, Morelos, hidalgo, Querétaro, san Luis potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, león, ciudad de México CDMX y toda la república mexicana sin costo extra, incluyendo pruebas PCR para COViD19.

Para una lista completa de las Normas Mexicanas que deben cumplir las empresas para examenes médicos, visita Examen Medico de Ingreso Laboral y Examen Medico Periodico.

Héctor Rafael Pérez Moreno
CERTOLAB Servicios Médicos para Empresas
+52 1 55 5872 4652
certolabmedica@gmail.com
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn