There were 1,665 press releases posted in the last 24 hours and 401,869 in the last 365 days.

El Gobernador Ron Desantis y el Gabinete Reconocen al Patrullero de Carreteras de Florida del Año

Click here for English

~ Patrullero Curtis Vaughn recibe premio distinguido ~

[Patrullero Curtis Vaughn, centro derecha, con la familia y el liderazgo de FHP luego de ser reconocido por el Gobernador y el Gabinete como Patrullero del Año]

TALLAHASSEE, Fla. – Hoy, el gobernador Ron DeSantis y el gabinete de Florida aprobaron una resolución que reconoce al agente de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) Curtis Vaughn como el agente del año de FHP. Patrullero del Año se otorga a un miembro meritorio de la Patrulla de Carreteras de Florida por su valentía, servicio y protección, para garantizar la seguridad y el bienestar de los floridanos y visitantes.

“El policía Vaughn mostró una valentía sobresaliente al arrestar a un sospechoso de cometer un acto criminal. Es un honor para mí servir con soldados dedicados y valientes como el Patrullero Vaughn, que arriesgan desinteresadamente sus vidas todos los días para proteger a los residentes de nuestro gran estado,” dijo el coronel Gene Spaulding, director de la Patrulla de Carreteras de Florida. “FHP agradece al gobernador DeSantis y al gabinete de Florida por patrocinar este reconocimiento especial.”

“La valentía demostrada por Patrullero Vaughn es encomiable y ejemplifica los valores centrales de la Patrulla de Carreteras de Florida: cortesía, servicio y protección,” dijo el Director Ejecutivo del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) Terry L. Rhodes. “Agradezco al gobernador DeSantis y a los miembros del Gabinete de Florida por brindar este merecido reconocimiento al Patrullero Vaughn y por su continuo apoyo a nuestros soldados que sirven fielmente a los ciudadanos y visitantes de Florida todos los días.”

El 28 de abril de 2019, el agente Vaughn respondió a una solicitud de la Oficina del Alguacil del condado de Citrus con respecto a una persecución activa en la que el sospechoso había intentado atropellar a varios agentes del condado de Citrus. Patrullero Vaughn y otros dos policías interceptaron la persecución en el área de la Ruta 41 de los Estados Unidos y East Sunray Lane en el condado de Citrus, donde Patrullero Vaughn asumió la posición principal. Los dispositivos de rastreo GPS desplegados por Patrullero Vaughn en el vehículo del conductor no funcionaron de manera efectiva, lo que requirió que Patrullero Vaughn usara técnicas de intervención de persecución. Se hizo evidente para el Patrullero Vaughn y los dos policías adicionales que el conductor estaba familiarizado con las tácticas de persecución de FHP y que el vehículo del sospechoso, un camión F250, era mucho más pesado que las unidades de patrulla operadas por los miembros de FHP, lo que hacía que las técnicas de intervención de persecución fueran más difíciles y peligrosas. actuar. Durante la persecución, el sospechoso disparó al menos tres rondas de munición a través de la ventana trasera de su vehículo a los policías, y una de ellas golpeó y rompió el parabrisas delantero de un soldado que lo ayudaba. El soldado Vaughn no tuvo miedo en su persecución a pesar de los disparos dirigidos a los soldados, y detuvo con éxito el vehículo, lo que resultó en la detención del sospechoso.

El premio Patrullero del Año fue creado en 1965 por el Florida Petroleum Council para reconocer a los Patrulleros de Caminos de Florida por el trabajo que realizan cada día para garantizar una Florida más segura.

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. FL está liderando el camino hacia una Florida más segura a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos y la operación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, búsquenos en Facebook o síganos en Instagram.