There were 1,723 press releases posted in the last 24 hours and 402,552 in the last 365 days.

FLHSMV y FHP Lanzan una Colecta Anual de Alimentos “Stuff the Charger”

Click here for English

Stuff the Charger Food Drive

~ Ayude a alimentar a las familias necesitadas esta temporada de fiestas con donaciones de alimentos no perecederos. ~

TALLAHASSEE, Fla. – Esta semana, el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) y su división de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), anunciaron el inicio de su colecta anual de alimentos “Stuff the Charger”. Durante todo el mes de noviembre, el departamento recolectará donaciones de alimentos no perecederos para los bancos de alimentos en todo el estado para apoyar a las familias necesitadas en esta temporada de fiestas. Las donaciones se pueden hacer en cualquier estación local de FHP o en la sede general de FLHSMV en Tallahassee.

“Este año ha presentado muchos desafíos a las familias de Florida, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con los bancos de alimentos locales en todo el estado para nuestra colecta anual de alimentos ‘Stuff the Charger’ para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestras comunidades,” dijo la directora ejecutiva de FLHSMV L. Rhodes. “Únase a nosotros para apoyar a nuestros vecinos vecinos en esta temporada navideña mediante una donación a nuestra campaña de recolección de alimentos ‘Stuff the Charger'”

“La Patrulla de Carreteras de Florida se dedica al bienestar de los ciudadanos de Florida”, dijo el coronel Gene S. Spaulding, director de la Patrulla de Carreteras de Florida. “Las contribuciones realizadas durante nuestra colecta anual de alimentos Stuff the Charger ayudarán a los floridanos en estos tiempos sin precedentes a disfrutar de una comida en esta temporada navideña”.

FHP se está asociando con una red de recursos locales cuya misión es entregar los alimentos que tanto se necesitan y educar a la comunidad en la lucha contra el hambre. Se necesitan los siguientes elementos:

  • Productos enlatados: carnes enlatadas (jamón, pollo, atún) patatas enlatadas, zanahorias, maíz, judías verdes, frutas enlatadas, verduras y sopa
  • Productos secos: relleno, papas en caja, arroz, mezcla de pan de maíz, sémola, cereales y avena
  • Otros productos: nueces, mantequilla de maní, leche evaporada, agua embotellada y caldo

Las personas que deseen donar alimentos no perecederos pueden llevar sus contribuciones a cualquier estación local de FHP, así como a la sede general de FLHSMV en Tallahassee, o comunicarse con un Oficial de Asuntos Públicos en su área para obtener más información.

 

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida brinda seguridad vial y protección a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. El departamento está liderando el camino hacia Una Florida más segura a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos y la operación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV o encuéntrenos en Facebook. Para obtener consejos y técnicas de conducción segura, descargue el Manual oficial de licencias de conducir de Florida.