There were 1,878 press releases posted in the last 24 hours and 399,224 in the last 365 days.

Libro ilustrado celebrando los logros de las mujeres en la biología se publicará en tapa blanda ediciones

Tapa de Las mujeres en la biología

Las mujeres en la biología se lanzará en octubre 7, 2020

Tapa de Women in Biology

Women in Biology se lanzará en octubre 7, 2020

Página  17 de Las mujeres en la biología

Las mujeres en la biología muestra a los niños los logros de mujeres científicas, como Jane Cooke Wright (en la foto).

Editorial CTIM busca hacer que la educación científica esté accesible para los aprendices jóvenes

Escrito excepcionalmente, ilustrado vistosamente y narrado con claridad. Este libro seguramente cautivará a las mentes jóvenes y las inspirará a soñar en grande.”
— Prof. Eva Woods Peiró, PhD, Estudios de la Mujer e Hispanos, Vassar College
WASHINGTON, DC, UNITED STATES, September 29, 2020 /EINPresswire.com/ -- Science Naturally ha asumido la misión de hacer que los temas CTIM sean entretenidos y estén accesibles para los jóvenes lectores con la publicación en tapa blanda de uno de sus libros más vendidos, Las mujeres en la biología, en ediciones tanto en inglés como en español. Women in Biology y Las mujeres en la biología son los primeros libros en la serie Science Wide Open, una colección de libros para niños con precisión científica que presenta conceptos de química, biología y física, dándoles a conocer a los niños de primaria las científicas que han hecho innovaciones de vanguardia en estos campos.

Por medio de una conversación entre una joven y valiente protagonista que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son fáciles de entender para las mentes jóvenes, la serie Science Wide Open hace que aprender los elementos básicos de la ciencia sea un resultado natural al disfrutar la historia. Las mujeres en la biología, diseñado para niños de 7 a 10 años, es un lugar perfecto para que los científicos jóvenes entiendan el poder de la curiosidad y la resiliencia, descubriendo al mismo tiempo las maravillas del mundo de la biología.

Las mujeres en la biología es una forma fácil y divertida de familiarizar a los niños con los conceptos CTIM antes de que empiecen a sentirse presionados por la escuela. La Dra. Eva Woods Peiró, PhD, profesora de Estudios de la Mujer e Hispanos en la universidad de Vassar College dice que este título está “escrito excepcionalmente, ilustrado vistosamente y narrado con claridad. Este libro seguramente cautivará a las mentes jóvenes y las inspirará a soñar en grande”.

Esta serie fue publicada originalmente en tapa dura por Genius Games, LLC en el año 2016 por medio de una campaña exitosa en Kickstarter. La campaña fue financiada completamente tan solo ocho horas después de su lanzamiento y recaudó un total de $136,520 de parte de 3,103 patrocinadores. Este entusiasmo de parte de los padres, maestros, bibliotecarios y científicos demuestra la alta demanda que existe sobre libros CTIM para estudiantes de primaria, y especialmente aquellos libros que homenajean a las mujeres científicas. Un patrocinador dijo: “¡Ahora mis hijos saben que sí existen las heroínas!”

Science Naturally está entusiasmado de haber asumido la publicación de estos títulos tan queridos, con la esperanza de hacer que la educación científica esté accesible para una amplia gama de lectores. Science Naturally trabaja de cerca con organizaciones de lectoescritura como First Book, Kids Read Now y Reach

Out and Read, quienes ayudan a los niños necesitados. Estos grupos compran los libros con un descuento significativo para poder llevarlos a las manos de los niños marginados.

A través de esta última publicación, Science Naturally también espera llevar los primeros conceptos matemáticos a los hogares de quienes no hablan inglés. De acuerdo con el Centro Nacional para Estadísticas sobre la Educación, el 7.7% de todos los estudiantes de escuelas públicas de kínder a 12vo grado hablan español en su hogar y, en el año 2015, el Departamento de Educación de los Estados Unidos descubrió que aproximadamente tres cuartos de los estudiantes con un dominio limitado del inglés dijeron que el idioma principal en su hogar es el español. La bibliotecaria Amy Koester escribió: “Cuando las clases y las actividades son ofrecidas exclusivamente en inglés oral o escrito, los hablantes no nativos están en riesgo de perder la motivación en las áreas CTIM”. Producir libros científicos que inspiran a los niños — como Las mujeres en la biología — es una forma en la que Science Naturally contribuye a cerrar la brecha en los recursos.

La autora Mary Wissinger pasó la mayor parte de su niñez en Wisconsin, cantando, leyendo y soñando despierta. Es una exprofesora y disfruta escribiendo historias que inspiran la curiosidad sobre el mundo y la conexión con otras personas. Ahora que vive en St. Louis, MO, es autora de la serie completa de Science Wide Open: Las mujeres en la biología, Las mujeres en la química y Las mujeres en la física. Puede encontrar más información sobre Mary en www.MaryWissinger.com.

Danielle Pioli es una artista e ilustradora cuya misión es inspirar a otros a crear. La idea de crear todo un universo y transferirlo de su mente al papel es lo que hizo que se enamorara del arte y de la narración. Cuando era niña, estaba atraída a la magia, algo que ella ahora conoce como Física Cuántica. Ella es la ilustradora de la serie completa de Science Wide Open. Para obtener más información sobre el trabajo de Danielle, puede visitar su sitio web en DaniellePioli.com.

Science Naturally es una imprenta independiente en Washington, D.C. Nuestros libros son distribuidos al comercio por la Red Nacional de Libros [NBNbooks.com (local) y NBNi.co.uk (internacional)]. Para obtener más información sobre nuestras publicaciones, compras directas o a granel, o para solicitar un ejemplar para preparar una reseña, por favor comuníquese con nosotros. Las imágenes de la portada y una muestra del contenido están disponibles en ScienceNaturally.com.

Las mujeres en la biología
Escrito por Mary Wissinger • Ilustrado por Danielle Pioli
Español • 7–10 años • 8.25 x 8.25” • 40 páginas
Tapa blanda ($12.95) ISBN: 978-1-938492-07-5 • Octubre de 2020
eBook ($11.99) ISBN: 978-1-938492-29-7 • Octubre de 2020

Women in Biology
Escrito por Mary Wissinger • Ilustrado por Danielle Pioli
Inglés • 7–10 años • 8.25 x 8.25” • 40 páginas
Tapa dura ($14.99) ISBN: 978-1-945779-09-1 • 2016
Tapa blanda ($12.95) ISBN: 978-1-938492-30-3 • Octubre de 2020
eBook ($11.99) ISBN: 978-1-945779-12-1 • Octubre de 2020

Caitlin Burnham
Science, Naturally!
+1 202-465-4798
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn