There were 1,856 press releases posted in the last 24 hours and 399,357 in the last 365 days.

Destiny Malibu, lanza su 2o álbum de 2020, ”Sweet Persuasion” con dos canciones bilingües; ”Vamos” y ”Lo Siento”.

"Lo Siento"

"Lo Siento"

"Sweet Persuasion" Album Cover

"Sweet Persuasion" Album Cover

"Vamos"

"Vamos"

Vamos a Bailar y Lo Siento Videos Musicales

Destiny Malibu, canta-autor, acaba de lanzar su segundo álbum de 2020, ”Sweet Persuasion” y incluye sus primeras dos canciones bilingües; ”Vamos” y ”Lo Siento”.”
— Goldminds
LAS VEGAS, NV, USA, September 15, 2020 /EINPresswire.com/ -- Destiny Malibu, canta-autor, acaba de lanzar su segundo álbum de 2020, ”Sweet Persuasion” y incluye sus primeras dos canciones bilingües; ”Vamos” y ”Lo Siento”.

Destiny nació en EEUU y desde pequeña vivió en la ciudad playera de Malibu, en California. Aunque su primera lengua es ingles tiene sangre latina por parte de su mama ya que su abuelo nació en Guadalajara, México.

Desde niña a Destiny le gustaba ver telenovelas como Luz Clarita y escuchaba canciones Latín Pop como de Enrique Iglesias, Menudo, Lucero, Pandora, Yuri, Christina Aguilera y canciones de su mama quien fue parte de dos populares grupos femeninos de los 80s, ”Pares Y Nones” y ”Rio Lento”. Los dos grupos tuvieron canciones que llegaron a los primeros lugares en las cadenas de Radio Grupo Acir en México y en estaciones de la radio de habla hispana en los Estados Unidos. Hoy en día, a Destiny también le gusta escuchar a otros artistas con música en español- como Shakira, Dvicio, Maluma, Daddy Yankee y Luis Miguel, Pitbull, entre otros.

Es notable decir que la primera vez que Destiny Malibu se presentó en televisión fue al lado de su mama en la cadena Univisión en Los Ángeles, California cuando apenas tenía 5 anos de edad.

Destiny Malibu dice que a ella le encanta ser mitad latina y también suiza por parte de su papa. Dice, ”Es un honor escribir y cantar canciones bilingües que reflejan el ritmo latino que amo y la pasión de mi cultura que le debo a mi mama. Espero les guste bailar al ritmo de mis canciones.
Y ya que hoy vamos a celebrar la independencia y el grito de Juárez, “ Viva México!”

Nos vemos en tus favoritas redes socials:

https://linktr.ee/destinymalibu

Unete conmigo y con a mas de 200,000 angelitos en Instagram:
https://www.instagram.com/destinymalibu/

Gracias y muchos besos.

Destiny Malibu
Goldminds.online
+1 775-691-5463
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Destiny Malibu - "Vamos"