There were 1,082 press releases posted in the last 24 hours and 400,685 in the last 365 days.

Por segunda vez, Bore Tech aparece en Inc. 500, con un crecimiento de ingresos del 1,689% en los tres últimos años

Santy Fernandez, Presidente

Kleimer Cruz, Vice Presidente

Wendy Cabral, Directora de Ingenieria

La revista Inc. reveló que Bore Tech Utilities ocupa el puesto # 265 en su prestigiosa clasificación anual de las empresas de mayor crecimiento en el país.

Nuestro crecimiento de 1,689% en 3 años es parte de nuestra misión de ser el principal contratista hispano en el sector de la construcción de servicios públicos de telecomunicaciones para el Gobierno”
— Kleimer Cruz, Vice Presidente
NEW YORK, NY, USA, August 13, 2020 /EINPresswire.com/ -- La revista Inc. reveló hoy que la firma miamense Bore Tech Utilities & Maintenance ocupa el puesto 265 en su lista anual Inc. 500, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de mayor crecimiento en el país. La lista representa una mirada única a las empresas con mayor éxito dentro del segmento más dinámico de la economía estadounidense: las pequeñas empresas independientes. Intuit, Zappos, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional como homenajeados en el Inc. 5000.

“Nuestro crecimiento de ingresos de 1,689% en tres años es parte de nuestra misión de ser el principal contratista hispano en el sector de la construcción de servicios públicos y telecomunicaciones para el Gobierno Federal de los EE. UU. y el gran sector privado”, dijo Kleimer Cruz, vicepresidente y copropietario de Bore Tech.

“El éxito de nuestra empresa familiar latina se debe verdaderamente a cada miembro de nuestro dedicado equipo, una estrategia de diversidad de proveedores bien orquestada y la guía del Dr. Rafael Marrero, el principal experto de la nación en ayudar a las empresas minoritarias a escalar y tener éxito como contratistas federales”, dijo Santy Fernández, presidente y copropietario.

Las empresas del 2020 Inc. 5000 no solo han sido muy competitivas dentro de sus mercados, sino que la lista también muestra un crecimiento asombroso en comparación con listas anteriores. El Inc. 5000 de 2020 logró un increíble crecimiento promedio de tres años de más del 500 por ciento y una tasa media del 165 por ciento. Los ingresos totales de Inc. 5000 fueron de $ 209 mil millones en 2019, lo que representa más de 1 millón de empleos en los últimos tres años.

Los resultados completos de Inc. 5000, incluidos los perfiles de la empresa y una base de datos interactiva que se puede clasificar por industria, región y otros criterios, se pueden encontrar en www.inc.com/inc5000. Las 500 principales empresas también aparecen en la edición de septiembre de Inc., disponible en los quioscos el 12 de agosto.

“Las empresas de Inc. 5000 de este año provienen de casi todos los ámbitos de los negocios”, dijo el editor en jefe de Inc., Scott Omelianuk. “Desde la salud y el software hasta los medios y la hospitalidad, la lista de 2020 demuestra que, sin importar el sector, el crecimiento increíble se basa en los cimientos de la tenacidad y la oportunidad”.

El evento anual Inc. 5000, en honor a las empresas de la lista, se llevará a cabo virtualmente del 23 al 27 de octubre de 2020. Como siempre, los oradores incluirán a algunos de los más grandes innovadores y líderes empresariales de nuestra generación.

Acerca de Bore Tech

Bore Tech Utilities & Maintenance debutó en Inc. 500 el año pasado subiendo al puesto 402 con un crecimiento de ingresos del 1,137 por ciento en tres años. La empresa proporciona gestión de proyectos y de construcción, cableado de fibra óptica (directo enterrado, subterráneo y aéreo), instalación y mantenimiento de antenas y líneas, instalación y puesta en servicio de equipos, limpieza, demolición, trabajo y mantenimiento civil del sitio para servicios públicos y el Gobierno.

Organizaciones como AT&T, Crown Castle, FPL Power Division y Glotel recurren a Bore Tech Utilities & Maintenance Inc. para sus proyectos subterráneos de servicios públicos de misión crítica debido a su constante historial de entrega a tiempo, calidad de construcción e historial de seguridad. La firma de propiedad hispana y certificada como MBE construye líneas eléctricas y de comunicación, así como todas las estructuras relacionadas necesarias para que la infraestructura cubra las necesidades de energía y banda ancha. Para obtener más información, visite: http://www.bore-tech.net

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company ayuda a otras empresas propiedad de veteranos, minorías, mujeres y pequeños negocios a ingresar al mercado federal de $ 550 mil millones. La firma provee servicios completos de registro de contratistas federales, certificaciones federales de la SBA, préstamos del Small Business Administration, (SBA por su sigla en inglés), investigación de mercado, capacitación en preparación para adquisiciones, mercadeo, redacción de propuestas y servicios de contratos con la GSA. La empresa cuenta con la acreditación A+ del Better Business Bureau (BBB). Rafael Marrero & Company, principal consultora de gestión de empresa a gobierno (B2G), está clasificada como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y una de las principales proveedoras de servicios gubernamentales. También se ubica entre los mejores 50 lugares de trabajo en el país y ha sido premiada dos veces por la Inc. 500. Para más información, visite: www.rafaelmarrero.com

Lina Marrero
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Rafael Marrero Company