There were 1,682 press releases posted in the last 24 hours and 401,838 in the last 365 days.

TMT LAB anuncia pruebas con Televisa en México

TMT LAB

TMT LAB Inc. anunció que realiza pruebas exitosas de sincronización de campañas comerciales de televisión con campañas digitales con TELEVISA en México

In our view, Spot Direct™ will become a standard value-added service provided by leading broadcasters worldwide.”
— RODRIGO MADRIZ
TORONTO, ONTARIO, CANADA, August 24, 2017 /EINPresswire.com/ -- TMT LAB Inc. anunció que realiza pruebas exitosas de sincronización de campañas comerciales de televisión con campañas digitales con TELEVISA en México (GRUPO TELEVISA SAB; NYSE:TV). La solución que han venido probando, conocida como Spot Direct™, de patentes pendientes, permite a los anunciantes sincronizar su publicidad digital con la de TV de manera automática, creando así un “click through” hacia cualquier dispositivo de “segunda pantalla” como teléfonos inteligentes, laptops o tabletas, sin necesidad de bajar aplicaciones.

TELEVISA, empresa líder de Medios en México y mundialmente en el mercado de habla hispana, tiene el propósito de incorporar los servicios que agreguen valor a sus clientes y tiene interés de explorar los beneficios de Spot Direct™ dentro del contexto del mercado mexicano y de habla hispana.

Así lo dio a conocer, Farid de la Peña, Director de Distribución y Mercadeo Digital de Televisa. “Nuestro interés es explorar soluciones que ayuden a nuestros clientes a incrementar el impacto de cada peso que invierten en sus campañas de TV ofreciéndoles la oportunidad de sincronizar y optimizar sus inversiones digitales.”

Por su parte, Rodrigo Madriz, CEO Fundador de TMT LAB agregó “Estamos entusiasmados con el compromiso de Televisa de probar el potencial de Spot Direct™ y de evaluar ofrecerlo a sus clientes en México y a sus asociados en el mundo. Creemos que Spot Direct™ es un servicio de valor agregado que va en camino de convertirse en un estándar global.”

TMT LAB ya ha realizado pruebas de Spot Direct™ en Canadá que muestran que los Anunciantes pueden optimizar enormemente la ejecución de sus campañas digitales al coordinarlas precisamente con la pauta en la televisión. Ha obtenido incrementos importantes en las tasas de participación (Click Through Rates) en hasta 10 veces más altas que las campañas sin sincronización, mientras que los costos por “click” se han reducido en hasta 43% - sin necesidad de comprometer el alcance en línea de las campañas publicitarias.

TMT LAB Inc., una empresa de software canadiense, ha venido desarrollando esta solución destinada a Televisoras de gran envergadura para que sus clientes optimicen sus inversiones de TV y digital al beneficiarse de la máxima coincidencia entre las audiencias de la Televisión y las audiencias digitales en segundas pantallas.

Spot Direct™ tiene conexión directa con inventarios digitales en Facebook, Google DoubleClick for Advertisers y Twitter. Próximamente la compañía ofrecerá herramientas de integración para portales en línea independientes para que ellos también puedan tomar ventaja de su oferta.

Para mayor información contactar a Rodrigo Madriz (sales@tmtlab.com) o a través del teléfono +1 416 939.4051

Nota: DoubleClick, Facebook y Twitter son marcas comerciales registradas de sus dueños correspondientes.

RODRIGO MADRIZ
TMT LAB
4169394051
email us here