There were 1,688 press releases posted in the last 24 hours and 426,897 in the last 365 days.

Combina el Terror y la Diversión en Swim & Scream de VenturaPark

halloween en ventura park

ventura park swim and scream

parque acuatico en cancun zona hotelera ventura park

Swim & Scream de VenturaPark combina el terror y la diversión como nunca antes habíamos experimentado. Los fines de semana del 14 de octubre al 5 de noviembre.

Nos emociona anunciar la primer edición de Swim & Scream, estamos seguros de que será un evento del agrado de todos aquellos fanáticos del terror...”
— comentó Franco Martínez, Director de Operaciones de VenturaPark
CANCúN, QUINTANA ROO, MéXICO, November 1, 2023 /EINPresswire.com/ -- ¡El espíritu del terror se apodera del Caribe mexicano este otoño! VenturaPark, el único parque acuático y de diversiones en Cancún, se prepara para dar la bienvenida a los amantes de emociones fuertes y terroríficas con su evento especial “Swim & Scream”. Este escalofriante acontecimiento se llevará a cabo los fines de semana del 14 de octubre al 5 de noviembre y promete combinar el terror y la diversión de una manera que nunca antes habíamos experimentado.

Ubicado en la espectacular Zona Hotelera de este paraíso tropical, VenturaPark es un destino de entretenimiento que ofrece una amplia gama de atracciones y actividades para toda la familia en Cancún, incluyendo toboganes, una montaña rusa, áreas de alberca, tirolesa, ¡y hasta interacción con mamíferos marinos increíbles como son los delfines! Pero eso no es todo, VenturaPark siempre busca sorprender a sus visitantes: durante el mes de octubre y principios de noviembre, este oasis de diversión se transformará en un reino de pesadillas para aquellos que buscan una experiencia única de Halloween.

“Swim & Scream” promete llevar a los visitantes a un mundo lleno de emociones y sustos donde podrán hacerle frente a sus peores pesadillas. ¿Cómo lograrán esto? Una de las características más destacadas del evento es la tematización completa del parque, lo que significa que los cinco mundos que conforman VenturaPark se llenarán de decoraciones espeluznantes, escenarios aterradores y personajes escalofriantes que harán que los visitantes se sumerjan por completo en la atmósfera de Halloween.

Pero la diversión no se detiene en la ambientación. Además de las actividades regulares del parque, como los divertidos toboganes, las refrescantes albercas, los go karts y la tirolesa, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas y aterradoras gracias a la amplia variedad de dinámicas diseñadas específicamente para esta ocasión.

Uno de los puntos culminantes de “Swim & Scream” es la Casa del Terror, donde aquellos que se atrevan a entrar enfrentarán personajes aterradores, situaciones macabras y escenarios espeluznantes. Los gritos y las risas nerviosas resonarán mientras los visitantes enfrentan sus peores pesadillas en un entorno lleno de suspenso. Asimismo, podrán presenciar un show especial de terror y las emocionantes persecuciones zombie, que los sumergirán aún más en la experiencia de terror poniendo a prueba su velocidad y astucia.

“Nos emociona anunciar la primer edición de Swim & Scream, estamos seguros de que será un evento del agrado de todos aquellos fanáticos del terror, porque además lo podrán combinar con lo que nuestro parque multiexperiencia tiene para ofrecer”, comentó Franco Martínez, Director de Operaciones de VenturaPark.

El precio de entrada a VenturaPark va desde los $499 MXN por persona, según el pase que se escoja: Pase One, Pase Fun, Pase Platinum o Pase VIP. Durante “Swim & Scream” la Casa del Terror tendrá un costo adicional de $99 MXN por persona o $149 MXN por dos personas.

Cabe destacar que VenturaPark ha pensado también en los más pequeños de las familias: para asegurarse de que los niños estén libres de sustos, se han implementado “espantamonstruos”, los cuales tendrán como objetivo garantizar que disfruten de la diversión y el miedo a su propio ritmo.

“Swim & Scream” en VenturaPark es verdaderamente un evento único en su tipo en el Caribe mexicano, pues combina la emoción de Halloween con la belleza natural de este paraíso y las emociones de un parque de diversiones. Si eres un amante del terror y la diversión y aún no sabes qué hacer el fin de semana en Cancún, esta es una oportunidad que no querrás perder.

Para obtener más información sobre este evento y adquirir tus boletos, visita el sitio web oficial: https://www.venturapark.com/halloween-ventura-park/ Prepárate para sumergirte en un mundo de terror y diversión en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

Acerca de VenturaPark
VenturaPark es el único parque acuático con vista al mar Caribe que ofrece actividades divertidas para toda la familia desde hace más de 26 años. Sus visitantes podrán disfrutar de albercas y toboganes, tirolesas, go karts, montaña rusa, realidad virtual y más de 15 atracciones diferentes en los cinco mundos temáticos que ofrece para refrescarse y divertirse. Además, Dolphinaris Cancún se encuentra ubicado dentro del parque, donde tendrás la oportunidad de interactuar con delfines y aprender cómo cuidar de las especies y el medio ambiente. Para más información, visita https://www.venturapark.com

Relaciones Públicas
The Dolphin Company
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
TikTok

Evento de terror en VenturaPark: Swim and Scream