Excelencia culinaria: Por tercer año Adega Gaucha Brazilian Steakhouse participa en el Visit Orlando's Magical Dining

adega-gaucha-brazilian-steakhouse-orlando-florida

Adega Gaucha Brazilian Steakhouse - Orlando, FL

Visit Orlando's Magical Dining - Adega Gaucha Brazilian Steakhouse

Visit Orlando's Magical Dining - Adega Gaucha Brazilian Steakhouse

¡Adega Gaucha se une a Visit Orlando's Magical Dining 2023! Una aventura gastronómica te espera del 18 de agosto al 1 de octubre.

Estamos emocionados de ser parte de Visit Orlando's Magical Dining 2023 y ofrecer a nuestros comensales una experiencia culinaria inolvidable”
— Ricardo Oliveira
ORLANDO, FLORIDA, UNITED STATES, August 9, 2023/EINPresswire.com/ -- Adega Gaucha Brazilian Steakhouse se complace en anunciar su participación por tercer año consecutivo en el Visit Orlando's Magical Dining 2023. Celebrando su 18vo año, este prestigioso evento promete una aventura gastronómica a través de los destinos culinarios más destacados de Orlando. Del 18 de agosto al 1 de octubre de 2023, los entusiastas de la comida podrán disfrutar una experiencia gastronómica de tres platos a un precio fijo, en algunos de los restaurantes más renombrados de Orlando por solo $40 o $60 por persona (más impuestos y propinas), una deliciosa forma de explorar la diversidad culinaria de la ciudad. Lo mejor de todo, es que una parte de los ingresos beneficiará a organizaciones benéficas locales, convirtiendo cada bocado en una contribución a la comunidad.

Visit Orlando's Magical Dining ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de las delicias culinarias más buscadas de la ciudad, incluido el reconocido steakhouse brasileño Adega Gaucha, donde los comensales pueden deleitarse en un viaje gastronómico único, mezclando hábilmente sabores tradicionales, platos emblemáticos y las habilidades de los "Cocineros Gauchos" de Adega Gaucha.

Descubre la magia del Magical Dining Menu de $40 de Adega Gaucha

De esta manera, entre el 18 de agosto y el 1 de octubre de 2023, Adega Gaucha le invita a disfrutar del Visit Orlando's Magical Dining 2023, ofreciéndole un menú de tres platos a un precio fijo de $40 por persona (más impuestos y propinas), donde la cena comienza con la Mesa Gourmet, que cuenta con una variedad de más de 50 ensaladas, platos calientes y más. Para el plato principal, podrá elegir entre la suculenta Picanha de 10 oz, el tentador Lomo de cerdo o el sabroso Salmón a la parrilla, y para concluir con una nota encantadora, podrá disfrutar un postre de su elección, pudiendo elegir entre un Cheesecake de Fresa, un Pie de limón, o un Flan de Caramelo.

El concepto de Adega Gaucha, inspirado en las tradiciones robustas y la destreza culinaria de los gauchos brasileños del sur, eleva la experiencia de la steakhouse brasileña a un nuevo nivel en el corazón de Orlando. Bajo la guía del veterano restaurador y sommelier Ricardo Oliveira, Adega Gaucha se esfuerza por brindar no solo sabores extraordinarios, sino también la calidez de la hospitalidad brasileña que acoge a cada comensal como parte de la familia.

"Estamos emocionados de ser parte de Visit Orlando's Magical Dining 2023 y ofrecer a nuestros comensales una experiencia culinaria inolvidable", dice Ricardo Oliveira, fundador de Adega Gaucha.

Visit Orlando's Magical Dining respalda a organizaciones benéficas locales que ayudan a quienes más lo necesitan, convirtiendo cada comida servida en Adega Gaucha en una oportunidad para contribuir a una causa fantástica mientras disfrutas de comidas de alta calidad a un precio increíble.

Únete a Adega Gaucha y experimenta la verdadera esencia de la cocina brasileña durante el Visit Orlando's Magical Dining 2023. Se recomienda realizar reservaciones anticipadas a través de OpenTable o directamente con Adega Gaucha para asegurar fechas y horarios preferidos.

Para obtener más información y realizar reservaciones para Visit Orlando's Magical Dining en Adega Gaucha Brazilian Steakhouse, visita www.adegagaucha.com

Ricardo Oliveira
Adega Gaucha
+1 407-250-4455
email us here

Adega Gaucha: The Most Exciting Steakhouse in Orlando, Florida