There were 1,911 press releases posted in the last 24 hours and 397,480 in the last 365 days.

Lado International Institute y conoce la cultura

lado international institute

lado international institute

lado international institute

Actividades en Lado International Institute

VIENNA, VIRGINIA, UNITED STATES, June 30, 2023/EINPresswire.com/ -- Lado international institute esta orgulloso de comentar que el dia de ayer se realizo su segundo paseo de inicio de clases para sus estudiantes Visados F1.

Para todas aquellas personas quienes quieren vivir la experiencia de vivir en los Estados Unidos y aprender un nuevo idioma te invitamos a visitar LADO International Institute, contamos con un equipo especializado que te podrá ayudar con cada paso para obtener la visa de estudiante F1, además les informamos que si tiene familia ellos podrán acompañarlo, si tiene hijos en edad escolar ellos podrán entrar al sistema educacional de los Estados Unidos.

Solo disponible para extranjeros que viven fuera de los EE. UU., que desean solicitar una visa de estudiante F1 con en su embajada local, al llegar podras disfrutar de la cultura Americana ademas de todos los paseos y actividades como las realizadas el dia de ayer.

En las actividades de Lado international Institute usted puede conocer y acercarse a la cultura Estado Unidense como lo muestran nuestros paseos e interaccion con nuestros profesores.

En Lado International Institute vivirás una experiencia única que te permitirá además de aprender el idioma inglés, compartir con un grupo de profesores que cuenta con una gran experiencia, excelentes técnicas de aprendizaje, empatía con sus alumnos y por supuestos te ayudan desde el primer día que empiezan tus clases a desarrollar tus habilidades para hablar y entender mejor el inglés. Contamos con un equipo que te ayudara en todo momento a realizar todos tus tramites de ingreso, te entregara soporte para la utilización de las aplicaciones de la escuela, para que tengas comunicación directa con tu profesor y puedas conocer tus tareas asignadas.

En LADO tienes la oportunidad de compartir con estudiantes de todo el mundo, conocer distintas culturas, y participar en distintas actividades recreativas, organizamos viajes con los estudiantes de distintos niveles para conocer los diferentes monumentos de la ciudad de Washington DC. Tendrás una vista maravillosa del Obelisco, Memorial de Abraham Lincoln, Monumento a los Veteranos de Vietnam, Monumento a Thomas Jefferson, Martin Luther King. Todos los anos se celebra en primavera una fecha muy importante que es la floración de los cerezos. Los visitantes descienden a Washington, DC cada año para admirar los más de 3,000 árboles, está lleno de eventos que honran las culturas estadounidense y japonesa y representa un estrecho vínculo forjado entre los dos países que comenzó con el regalo de los árboles por parte del alcalde de Tokio, Yukio Ozaki, en 1912.

En LADO contamos con distintos programas intensivos en diferentes horarios mañana, tarde y noche, además una serie de programas semi intensivo en distintos horarios, clases los días sábados y si necesitas clases privadas para potenciar tus habilidades escrita y hablada en ingles contamos con profesores calificados que te ayudaran a alcanzar tos metas.
Lado International Institute ademas ha puesto su calendario 2024 para sus futuros estudiantes.

CLAUDIO HERRERA
Lado Institute
+1 617-599-7036
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
TikTok