There were 1,824 press releases posted in the last 24 hours and 399,435 in the last 365 days.

Lifestyle de lujo, motos eléctricas y moda exclusiva: Soriano Motori vuelve a renacer: Un Orgullo Español

"Our collection is going to go much further. We are pioneers, influencers to trends. Our firm has always sought innovation, and success and with this new project we want to hit it all," says Marco Antonio Soriano IV, economist and founder of the company.

Marco Antonio Soriano IV will this month publish his book "Entrepreneur madness" and has also been a key contributor to the Forbes book published "The Cyber Elephant in the Boardroom" by Mathieu Gorge.

Motorcycles give you the freedom that you desire.

Today you can buy what you really want. Go ahead and make your own motorcycle.

This is the classy gentleman that we all seek to become.

A true modern renaissance man.

La marca global de lifestyle Soriano MotoriCorp "made in Italy" renace en Madrid para dar respuesta a los retos actuales con una serie de iniciativas bestiales

“Somos conscientes que debemos a la visión de personas como los marqueses de Ivanrey y Guadalmina que, encabezados por el rey D. Alfonso XIII, decidieron unir esfuerzos para levantar el Ritz Madrid”.”
— Inmaculada Casado de Amezúa, Directora de Comunicación del Hotel Ritz.

MADRID, CASTILLA Y LEON, SPAIN, May 30, 2023/EINPresswire.com/ -- Lifestyle de lujo, motos eléctricas y moda exclusiva: Soriano Motori vuelve a renacer.

Motos eléctricas: el Tesla de las dos ruedas tiene nombre español. La marca que fabricó la primera moto en serie en España, Motos Soriano, vuelve 70 años después con una moto eléctrica con chasis de fibra de carbono y 200 kilómetros de autonomía

La marca global de lifestyle Soriano Motori renace en Madrid para dar respuesta a los retos actuales

● Presentan una línea de motos eléctricas con caja de cambios y con el 50% de las unidades ya vendidas.
● Cuentan con un vertical de moda con piezas de alta gama inspiradas en el mundo del motor y el arte
● Fabrican todos sus componentes y artículos al 100% en Europa.
● La compañía ve los retos de la actualidad y nace para hacerles frente y adaptarse a las necesidades de hoy en día.
● Los criterios ESG sirven de guía para el crecimiento de la empresa, con una apuesta firme por la innovación y la sostenibilidad.

La histórica marca de motos Soriano Motori ha renacido para continuar con su legado de más de 120 años de historia. Esta compañía se ha presentado en Madrid hoy con un claro objetivo: desarrollar un movimiento global a través de un estilo de vida único. Y lo ha hecho en un acto en el “Mandarin Oriental Ritz, Madrid”, una ubicación muy especial para la compañía debido a su vinculación familiar: el conocido noble y aristócrata Ricardo Soriano fue uno de los fundadores del hotel.

“Somos conscientes de que nos debemos a la visión de personas como el Marqués de Guadalmina o los marqueses de Ivanrey que, encabezados por el rey D. Alfonso XIII, decidieron unir esfuerzos para levantar el Ritz de Madrid”, ha expresado Inmaculada Casado de Amezúa Fernández-Amigo, Directora de Comunicación del Hotel Ritz. En el ADN de la familia está la apuesta firme por las vanguardias, junto con el deseo de romper las reglas para crear algo nuevo. Marco Antonio Soriano Scholtz von Hemmersdorff, CEO de Soriano Motori, quiere dejar huella y apostar por la innovación, al igual que hizo su abuelo Ricardo Soriano, mecenas y defensor de artistas como Salvador Dalí y Luis Buñuel, en su momento.

Sin abandonar esa perspectiva histórica, Marco Antonio Soriano IV ha destacado la importancia de luchar contra desafíos como el cambio climático. Por ello, el foco de la compañía está puesto en la sostenibilidad y los criterios ESG, para ofrecer soluciones a las necesidades del contexto actual, siendo una de las pocas marcas que fabrica al completo en Europa. “La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el sector energético requiere grandes transiciones, como una reducción sustancial del uso general de combustibles fósiles, el despliegue de fuentes de energía de bajas emisiones, el cambio a portadores energéticos alternativos y la eficiencia y conservación energéticas”, ha explicado Soriano IV.

Uno de sus principales objetivos es el de potenciar el mercado de las motocicletas eléctricas a través de la máxima innovación. Para ello, han lanzado tres modelos: Giaguaro Gara, Giaguaro V1S y Giaguaro V1R, las únicas eléctricas que cuentan con una caja de cambios. Así, rodeándose de un equipo formado por ingenieros y diseñadores que han trabajado con las marcas más potentes del sector, han recreado la motocicleta clásica Soriano y la han convertido en una eléctrica de gran estilo e increíbles prestaciones. Con el 50% de las motos en el mercado vendidas, el chasis, el motor, la caja de cambios, el embrague y el software de gestión son totalmente "Made in Soriano".

Y es que Soriano Motori renace como una empresa de lifestyle tradicional-innovadora que diseña motos eléctricas, ofrece soluciones de ingeniería avanzada, lanza colecciones de moda de lujo y abre clubes nocturnos del más alto nivel. “Estamos centrados en ser una verdadera marca de lifestyle con el foco puesto en la moda, los viajes, el entretenimiento, y por supuesto, en nuestras icónicas motocicletas”, explica Marco Antonio Soriano Scholtz von Hemmersdorff IV, CEO de la compañía.

En el acto se ha podido disfrutar de un desfile con prendas de la colección Attitude 2023 y una cápsula de Rebellius 2024. Esta última, presentada en primicia en el evento con la presencia de los responsables de esta área, el reconocido diseñador italiano Filippo Michelacci, que ha vestido a personalidades como Jamie Cullum, Ramsay Gordon o Harrison Ford, y la experta en moda Elena Cosau. Las colecciones cuentan con piezas únicas y exclusivas, confeccionadas y pintadas a mano por artistas internacionales, fabricadas en Italia de manera sostenible y semi-artesanal. Todas ellas mezclan diseño, arte, tecnología y estilo de vida.

Un verdadero estilo de vida.

“Un estilo de vida promueve accesibilidad a todo lo que nos parece ser casi imposible, desde carreras de Fórmula 1 y Moto GP, a desfiles de moda a nivel global, aperturas de Polo y Golf en los mejores clubes de nuestros continentes, o exhibiciones de arte con artistas nuevos y emergentes. En tecnología también avanzamos con nuevos verticales en Fintech y lo más reciente, nuestro Metaverso Mondo Soriano. Nuestros clubes sociales servirán de ejes de todo lo que SORIANO promueve para crear una verdadera tendencia en nuestras sociedades, todo ello mientras apoyamos al desafío que enfrenta nuestro planeta”, ha contado Marco Antonio Soriano IV.

Además, el CEO de la compañía tiene claro que las ciudades están en primera línea de la lucha contra el cambio climático, por ello, desde Soriano Motori quiere contribuir en la sociedad. “Nuestras invenciones llevan por sí mismas un alma inclusiva. A través de medidas focalizadas, podemos transformar nuestros entornos urbanos y garantizar un futuro próspero para todos”, ha concluido.

Elena Cosau
Soriano Global Holdings Limited
+1 347-907-1214
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
Other

Become a Sorianista & Global Ambassador to the true MADE IN ITALY company.