There were 1,684 press releases posted in the last 24 hours and 403,853 in the last 365 days.

El evento de manejo de la miopía del Consejo Mundial de Optometría atrae a 1700 participantes de 123 países

El evento virtual “Avance del estándar mundial de atención” está ahora disponible a la carta en el sitio web de manejo de la miopía del WCO

ST. LOUIS, MISSOURI, USA, April 4, 2023/EINPresswire.com/ -- El Consejo Mundial de Optometría (WCO, por sus siglas en inglés), en colaboración con CooperVision, un líder de renombre en el manejo de la miopía, le dieron la bienvenida a más de 1700 participantes, representando 123 países, a su evento virtual del 16 de febrero, “Manejo de la miopía: avance del estándar mundial de atención”. En el evento virtual se presentaron expertos del sector que compartieron sus puntos de vista sobre el estándar mundial de atención y la manera en la que han convertido el manejo de la miopía en una parte integral de su trabajo. El evento, que también presenta los puntos de vista de los pacientes, está ya disponible a la carta en https://myopia.worldcouncilofoptometry.info/multimedia-resources/.

El Consejo Mundial de Optometría presentó la resolución del estándar de atención para el manejo de la miopía en abril de 2021, en la que se define un estándar de atención basado en hechos que consta de los tres pilares principales: mitigación, medición y manejo.

La presidenta electa del WCO, la Dra. Sandra Block dijo: “Sabemos que los optometristas alrededor del mundo están extremadamente ocupados con sus consultas y sus vidas, lo que deriva en que su tiempo para ver webinarios sea limitado. Para apoyarlos, el Consejo Mundial de Optometría se complace en ofrecer los videos a la carta del evento virtual “Avance del estándar mundial de atención” para que los profesionales del cuidado de la vista puedan informarse de lo último en el manejo de la miopía como el estándar de atención cuando sea conveniente para ellos”.

Las presentaciones del WCO “Manejo de la miopía: avance del estándar mundial de atención”, ahora disponibles a la carta, exploran la epidemia de miopía mediante historias reales contadas por los pacientes y los profesionales líderes en el cuidado de la vista, entre ellos:


La Profra. Seang-Mei Saw, MBBS, MPH, Ph. D., FAMS, Profesora Distinguida de Wallace Foulds en la Facultad de Medicina Duke-NUS, Singapur, y Copresidente (Biomédica) del Consejo de Revisión Institucional de la NUS. La profesora Saw es reconocida internacionalmente al estar entre los principales investigadores en el campo de la miopía y ha realizado importantes observaciones y descubrimientos clave en el campo de la epidemiología de la miopía, caracterizando los factores de pronóstico ambientales, genéticos y anatómicos de la miopía en niños y adultos en Singapur y en todo el mundo.

El Dr. Kai-yip Choi, Profesor Ayudante de Investigación en la Facultad de Optometría de la Universidad Politécnica de Hong Kong. Obtuvo su licenciatura y doctorado en Optometría en 2014 y 2021, respectivamente, en la Universidad Politécnica de Hong Kong. Ha estado proporcionando atención clínica optométrica en la clínica universitaria desde 2014.


La Dra. Foo Li Lian, oftalmóloga consultora del Servicio de Miopía y Departamento Refractivo del Centro Oftalmológico Nacional de Singapur y del Centro de Excelencia en Miopía. Subespecializada en el campo de la miopía, centrándose en el control de la miopía infantil, así como en cirugías refractivas y de cataratas, la Dra. Foo tiene como objetivo crear la próxima generación de modalidades de tratamiento que puedan detener la implacable marcha de la miopía.

Indie Grewal, BSc (Hons) MCOptom DipTp (IP) Prof. Cert Glau FBDO FBCLA, óptico y optometrista calificado con más de tres décadas de experiencia en el sector óptico. Además de participar en ensayos clínicos sobre lentes de contacto, tiene interés especial en el manejo de la miopía y la adaptación de lentes de contacto multifocales.

Jessica Haynes, OD, FAAO, FORS, Dipl ABO, profesora consultora en la clínica de Enfermedades Oculares de Atención Avanzada del Southern College of Optometry y optometrista asociada de tiempo completo en el Charles Retina Institute. Es miembro de la Academia Americana de Optometría y de la Sociedad Optométrica de Retina y Diplomada por el Consejo Americano de Optometría.

Yasmin Whayeb, BSc (Hons) MCOptom, optometrista y estudiante de doctorado en la Universidad de Aston, Birmingham, Reino Unido. Sus intereses de investigación incluyen la progresión y el manejo de la miopía en niños, y la respuesta coroidea a los métodos ópticos de intervención para la miopía.

Kyle Klute, O.D., propietario y ejerce en Good Life Eyecare, una consulta en varios sitios en el este de Nebraska y el oeste de Iowa. Es miembro de la Academia Americana de Optometría, certificado por el Consejo Americano de Certificación en Optometría Médica y editor del Journal of Medical Optometry.

Visite sitio web del manejo de la miopía del Consejo Mundial de Optometría que incluye la resolución del estándar de atención, la página del registro para el compromiso, y el centro de recursos multimedia con herramientas prácticas de búsqueda y clasificación e información para los optometristas, disponible en https://myopia.worldcouncilofoptometry.info/.

Acerca del Consejo Mundial de Optometría

El Consejo Mundial de Optometría (WCO) es una organización internacional sin fines de lucro basada en membresías para optometristas individuales, profesionales de la industria y organizaciones de optometría, que visualiza un mundo en donde la optometría permita que todas las personas tengan acceso al cuidado de la vista y a la salud ocular de alta calidad. Su misión es facilitar el desarrollo de la optometría en todo el mundo y apoyar a los optometristas a promover la salud ocular y el cuidado de la vista como un derecho humano mediante la orientación, la educación, el desarrollo de políticas y el alcance humanitario. Para más información, visite www.worldoptometry.org o síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Charla Kucko
McDougall Communications
+1 585-434-2146
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn