There were 1,844 press releases posted in the last 24 hours and 403,567 in the last 365 days.

Tercer evento en la serie de seminarios web mundiales para explorar el manejo de la resequedad ocular

Dry Eye Faculty

Professor Jennifer Craig, Professor Lyndon Jones, Professor James Wolffsohn

World Council of Optometry

Las inscripciones para la conversación en línea gratuita del 14 de marzo están abiertas

ST. LOUIS, MO, UNITED STATES, February 7, 2023 /EINPresswire.com/ -- El Consejo Mundial de Optometría (WCO, por sus siglas en inglés) y Alcon han abierto el registro para el evento “Resequedad ocular 3: manejo”, el tercero de una serie de seminarios web gratuitos sobre la iniciativa mundial de educación sobre la enfermedad de la resequedad ocular. En el seminario web del 14 de marzo, dirigido por el profesor Lyndon Jones y con la participación de los profesores Jennifer Craig y James Wolffsohn, se explora la importancia de ser selectivo y metódico en los diferentes enfoques disponibles para manejar la resequedad ocular. En el seminario web, los profesores analizarán cómo se pueden ajustar las estrategias de manejo en función de una mayor comprensión de los factores de mitigación y las mediciones recopiladas de los pacientes.

Una sesión de preguntas y respuesta seguirá a la presentación para que los participantes tengan acceso exclusivo a profesores expertos distinguidos. Regístrese en https://bit.ly/DryEyeManagement.

El profesor Jones dijo: “Un dato sorprendente es que del 20 al 25 por ciento de los pacientes que ven los optometristas sufren de resequedad ocular. Mi principal consejo para los profesionales cuando piensen en la resequedad ocular es que no le tengan miedo. Muchos pacientes tienen resequedad ocular y el manejo no es complicado. El uso de la educación es una de las intervenciones más simples e impactantes. Este seminario web es un lugar excelente para comenzar o continuar su camino hacia el manejo de la resequedad ocular”.

El seminario web “Resequedad ocular 3: manejo” se presentará con interacción en vivo de los profesores con la audiencia, el martes 14 de marzo, de manera independiente, en tres zonas horarias:

5 p. m. HKT/SST = Hong Kong/Singapur
6 p. m. CET = Europa Central
6 p.m. PST = Hora estándar del Pacífico

Los participantes pueden elegir su sesión cuando se registren en https://bit.ly/DryEyeManagement.

El primer y segundo seminario web de la serie, “Resequedad ocular 1: mitigación” y el seminario web “Resequedad ocular 2: medición” estarán disponibles bajo pedido en dryeye.worldcouncilofoptometry.info. El sitio web también cuenta con herramientas y recursos que pueden utilizar de inmediato los profesionales del cuidado de la vista, los cuales se basan en los tres pilares principales de la mitigación, la medición y el manejo. El seminario web “Resequedad ocular 3: Manejo” del 14 de marzo también estará disponible bajo pedido después del evento. El registro para el cuarto seminario web de la serie con el tema principal de la resequedad ocular, “La herramienta de rueda para la resequedad ocular” (9 de mayo), estará disponible en los próximos meses.

El WCO y Alcon se han unido para desarrollar la iniciativa de educación acerca de la resequedad ocular para mejorar la comprensión de la resequedad ocular por parte de los optometristas y entregar recursos para el manejo práctico. La enfermedad de resequedad ocular es una afección crónica dolorosa. En todo el mundo, los síntomas de la resequedad ocular afectan aproximadamente a 1 400 millones de personas, y hay reportes de que está ocurriendo con mayor frecuencia en coincidencia con factores notables como el creciente uso de la tecnología, los desencadenantes ambientales y el envejecimiento de la población. La iniciativa de educación reúne a expertos reconocidos mundialmente para compartir los datos más recientes y la ciencia de la enfermedad de resequedad ocular con toda la comunidad de optometría.

Acerca del Consejo Mundial de Optometría

El Consejo Mundial de Optometría (WCO) es una organización internacional sin fines de lucro basada en membresías para optometristas individuales, profesionales de la industria y organizaciones de optometría, que visualiza un mundo en donde la optometría permita que todas las personas tengan acceso al cuidado de la vista y a la salud ocular de alta calidad. Su misión es facilitar el desarrollo de la optometría en todo el mundo y apoyar a los optometristas a promover la salud ocular y el cuidado de la vista como un derecho humano mediante la orientación, la educación, el desarrollo de políticas y el alcance humanitario. Para más información, visite www.worldcouncilofoptometry.info o síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Alcon

Alcon ayuda a las personas a ver con brillantez. Como líder mundial en el cuidado de la vista con una herencia que se extiende más de 75 años, ofrecemos el portafolio de productos más amplio para mejorar la vista y la vida de las personas. Nuestros productos quirúrgicos y para el cuidado de la vista influyen cada año en la vida de más de 260 millones de personas que viven con afecciones como cataratas, glaucoma, enfermedades de la retina y errores de refracción en más de 140 países. Nuestros más de 24 000 asociados están mejorando la calidad de vida a través de productos innovadores, asociaciones con profesionales del cuidado de la vista y programas que promueven el acceso al cuidado de la vista. Para obtener más información visite www.alcon.com.

Dan Smith
McDougall Communications
+1 5854342154
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn