There were 1,730 press releases posted in the last 24 hours and 402,480 in the last 365 days.

Presentación de Yassine Ohid , extraordinario Campeón Marroquí de Tenis de Mesa

Campeón de Marruecos de Tenis de Mesa con ambas copas

Campeón de Marruecos de Tenis de Mesa

Campeón de Marruecos de Tenis de Mesa con copa

Campeón de Marruecos de Tenis de Mesa con copa

Campeón de Marruecos de Tenis de Mesa Yassine Ohid entrenándose

Campeón de Marruecos de Tenis de Mesa Yassine Ohid entrenándose

Actualmente matriculado en ADE inglés en Barcelona, España, el Campeón Marroquí concede una entrevista exclusiva

CASABLANCA, MOROCCO, January 12, 2023 /EINPresswire.com/ -- "Como campeón de tenis de mesa de Marruecos, entiendo la importancia de establecer y alcanzar metas. Por eso estoy emocionado de ofrecer programas personalizados de nutrición y entrenamiento para ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial, tanto física como mentalmente", dijo Yassine Ohid, fundador de Aesthetic Managery.

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestros servicios de nutrición deportiva, enfocados en brindar programas personalizados de nutrición y entrenamiento para que las personas puedan alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Fundada por el empresario belga-marroquí Yassine Ohid, Aesthetic Managery está preparada para tener un impacto significativo en el creciente mercado nutracéutico con su enfoque innovador.

Como campeón de tenis de mesa de Marruecos, entrenado por Amy Feng que representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1996, Yassine Ohid conoce la dedicación y la disciplina que se necesitan para sobresalir en el deporte. Está encantado de aportar su experiencia y pasión por el bienestar a Aesthetic Managery, ofreciendo planes personalizados de nutrición y entrenamiento basados en las necesidades y objetivos específicos de cada cliente.

"Creo que todos tienen el potencial para lograr sus sueños, ya sea en el deporte o en la vida", dijo Ohid . "Es por eso que hemos diseñado nuestros programas para que se adapten a cada individuo, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial de la manera más eficaz y eficiente posible".

Además de sus programas personalizados, Aesthetic Managery también ofrecerá una línea a largo plazo de suplementos y productos nutricionales de alta calidad. Desde proteínas en polvo y barras hasta vitaminas y minerales, Aesthetic Managery ofrece la gestión diseñada para respaldar un rendimiento y una recuperación óptimos.

"Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios para ayudarlos a lograr sus objetivos", dijo Ohid . "Creemos que con la combinación adecuada de nutrición y entrenamiento, cualquier persona puede alcanzar su máximo potencial y llevar una vida sana y activa".

Para más información sobre Aesthetic Managery y sus programas personalizados de nutrición y entrenamiento, síguelos en Instagram en @kingyass99. Cualquier consulta puede dirigirse a aestheticmanagery@gmail.com.

Gerencia: aestheticmanagery@gmail.com
País: Marruecos
Contacto: https://www.instagram.com/kingyass99/ .

Yassine Ohid
Aesthetic Managery - Team Ohid
email us here