There were 1,892 press releases posted in the last 24 hours and 399,112 in the last 365 days.

Antonio Llinas envia emotivo mensaje a sus empleados

Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México publicó un emotivo mensaje de gratitud para esas personas que hacen que la empresa de renta de autos se mueva

Estoy lleno de gratitud por el excelente trabajo de mi extraordinario equipo en Europcar México durante 2022”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, December 29, 2022 /EINPresswire.com/ -- El empresario, Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México publicó a través de sus redes sociales en LinkedIn, un emotivo mensaje de gratitud para esas personas que hacen que la empresa de renta de autos se mueva.

Antonio Llinas siempre se ha caracterizado por ser un líder con un enorme aprecio por las personas que trabajan a su alrededor, sumando cualidades como simpatía, empatía y entusiasmo por conocer a aquellas personas que se integran al grupo de Europcar México.

Aunque la pandemia parece haber menguado, en su mensaje el CEO de Europcar México admite que durante el 2022 se enfrentaron a grandes retos, administrativos y operacionales, pero se le percibe con un gran energía para afrontar los desafíos venideros.

La inmediatez que los usuarios en Internet demandan, aunado a la reducción del proceso de alquiler en las oficinas de Europcar México son puntos en los que está trabajando su equipo de desarrollo de tecnología actualmente, para optimizar el tiempo de los usuarios y mejorar el Customer experience dentro del sitio web como en oficinas físicas.

Aunque el trabajo que desempeña el equipo de tecnología ayudará a Europcar México a posicionarse como un de las marcas de renta de autos más eficientes, Antonio Llinas, también hace especial mención al equipo de operaciones, parte importante para que la marca pueda moverse a su manera, como dice su propio slogan.

“Estoy lleno de gratitud por el excelente trabajo de mi extraordinario equipo en Europcar México durante 2022”, fueron las palabras publicadas por el mismo Antonio Llinas, empresario que lleva más de 20 años al frente de la famosa marca de renta de autos, la cual domina, principalmente en Europa.

“No sabemos cuáles serán los desafíos del 2023, pero estoy completamente seguro, que con un equipo tan importante, como el que he conformado hasta hoy, lograremos avanzar hacia un mejor futuro, no solo para la marca, también para todas esas personas que mueven a la empresa”, detalló el CEO de Europcar México en otro comunicado.

Lo que queda claro, es que Europcar México se fortalece como una de las marcas más dominantes en el mercado, con una amplia flota de vehículos nuevos 2022 y 2023 que se encuentran distribuidos a lo largo de 45 ciudades de México, entre los principales aeropuertos del país.

La simpatía y el interés autentico que Antonio Llinas Oñate demuestra a las personas que trabajan con él, ha sido clave para alcanzar objetivos inimaginables, pues el empresario sabe que absolutamente todas las personas que trabajan en Europcar, son importantes para lograr dichos objetivos.

De acuerdo con Antonio Llinas, la empatía, es una de las detonadores fundamentales que le ha permitido conectar con todas las personas que trabajan en los más de 100 puntos de renta en todo México.

“En Europcar México, no existe nadie menos importante que otro, incluso es algo que comento muy a menudo con los directores de área. Somos personas trabajando para brindar soluciones de movilidad a otras personas, cada una a su manera”. Concluye el empresario.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube