There were 1,703 press releases posted in the last 24 hours and 402,381 in the last 365 days.

Antonio LLinas Oñate está entusiasmado por la temporada navideña

Aunque Antonio Llinas está consciente que la economía del país esta un poco complicada, sabe que reservando con tiempo es posible realizar ese viaje a tu manera

La planificación será siempre tu mejor aliada para ahorrar en cualquier ámbito o sentido de la vida cotidiana, incluso durante tus vacaciones.”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, November 11, 2022 /EINPresswire.com/ -- El CEO de Europcar México, Antonio Llinas Oñate se encuentra bastante entusiasmado ante la cercanía de la temporada vacacional de invierno en donde muchas familias tienen oportunidad de viajar juntos aprovechando que los niños no van a clases.

Aunque Antonio Llinas está consciente que la economía del país esta un poco complicada, sabe que planeando y reservando con tiempo es posible realizar ese viaje a tu manera.

“En Europcar México, una gran mayoría de usuarios reservan de último momento o al menos 3 días antes de su viaje. Comprendemos totalmente el porqué de este comportamiento. Sin embargo, ante una situación económica tan incierta como la que vivimos actualmente, desde Europcar México el mejor momento para reservar es por lo menos con 30 días de anticipación”. Antonio Llinas

De acuerdo con esta declaración del empresario, el secreto para conseguir el mejor precio, sobre todo autos de renta para vacaciones, es reservar desde el sitio web oficial de Europcar México con 30 días de anticipación, por lo menos.

Además de recomendar reservar y planear con tiempo las vacaciones, Antonio Luis Llinas Oñate nos da sus recomendaciones:

1. Revisa con tu familia el presupuesto que tienes para el viaje.
2. Analiza los destinos que están dentro de tu presupuesto.
3. Compara costos de hacer un viaje en avión y rentar un auto o hacer un viaje en carretera.
4. Reserva y paga tus servicios de viaje cuando los veas a buen precio, de esta manera tu servicio estará asegurado.

Cuando tu viaje vaya a ser a un destino en avión, siempre considera que rentar un auto va a ser una mejor opción ya que podrás aprovechar el tiempo y moverte a tu manera, además de que es más económico que pagar otro tipo de transporte, sin mencionar que es más cómodo cuando viajas en familia.

Un viaje en carretera también es una buena opción y puede llegar a ser más adecuada cuando tu presupuesto es menor. Si tu auto no esta en condiciones de salir a carretera o bien necesitas un auto más grande y cómodo para salir con toda la familia, Europcar México puede ser tu solución de movilidad perfecta para que el viaje sea posible.

La planificación será siempre tu mejor aliada para ahorrar en cualquier ámbito o sentido de la vida cotidiana, incluso durante tus vacaciones. Por esa razón, el CEO de Europcar México te revela que el mejor secreto para conseguir, siempre, los precios más bajos, es la anticipación.

¿Y tú, con quién vas a viajar la próxima vez? ¿Solo? ¿Con tu pareja? ¿Con amigos? ¿O con la familia? Elige el auto que mejor convenga a tus necesidades y muévete a tu manera mientras ahorras en esta época navideña.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn