There were 1,703 press releases posted in the last 24 hours and 418,819 in the last 365 days.

Lanzamiento Global de Kingdom Hunter para RedFox Games

Kingdom Hunter llega a las plataformas iOS y Android el 14 de Noviembre del 2022, ¡con más de 1 millón de pre-registros!

CALIFORNIA, USA, October 28, 2022 /EINPresswire.com/ -- ¡Después de 2 pruebas betas, Kingdom Hunter ya tiene una fecha de lanzamiento oficial, el 14 de Noviembre del 2022! Para aquellos que no han oído hablar de Kingdom Hunter, es un juego desarrollado por RedFox Games y TTRIGGER y es el sucesor espiritual del popular juego móvil Legionz: Battle for the Throne. RedFox Games se unirá a otros juegos de Play and Earn al incorporarse a la plataforma WeMix creada por WeMade, una empresa líder en juegos de Play and Earn conocida por el éxito de Mir4 e introducirá dos nuevas monedas en su economía, Piedras Rúnicas y LORDCOIN. Kingdom Hunter se lanzará globalmente en iOS y Android.

Con el lanzamiento de Kingdom Hunter a la vuelta de la esquina, aquí tienes algunos detalles básicos para ayudarte a familiarizarte con el juego:

Gestiona tu Reino para crear un Gran Imperio - Existen más de 15 tipos de edificios para desarrollar dentro de tu Reino, cada uno con su propio propósito. Como el Soberano del Reino, es tu deber enfocar en la Producción de Recursos, Entrenamiento de Unidades, Investigación, Reclutamiento de Héroes y más.

Aventura Épica con Atractivas Cartas de Héroes - Existen más de 150 Héroes con habilidad únicas, especializadas para diferentes aspectos del juego como la gestión del reino, combate, etc. ¡Cada héroe también puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de tu reino, lo que te da la libertad de desarrollar tus héroes de la manera que mejor te parezca!

Juego Estratégico - Con más de 80 tipos de unidades y clases que tus Héroes pueden comandar, personaliza tu ejército y habilidades de Héroe para obtener una ventaja en las batallas por turnos. ¡Decide cómo y dónde desplegar a tus héroes para cambiar el curso de la batalla a tu favor!
Gran Campo de Batalla en un Mapa Mundial - Conquista los varios bases estratégicos que existen en el mapa mundial para la construcción de un imperio. Coordina con tu alianza para derrotar a las alianzas enemigas para desarrollar tu reino.

¡Captura y Persuade a los Prisioneros para fortalecer tu Ejército! - Este sistema central de nuestro título anterior, Battle For The Throne, ha regresado con mejoras. Después de conquistar un Reino enemigo, tendrás la oportunidad de capturar a héroes enemigos.Usa tus habilidades diplomáticas para persuadir a los héroes capturados para que se unan a tu ejército.

Play and Earn - El mundo de Kingdom Hunter está estructurado en un mapa enorme donde hasta 1 millón de jugadores podrán unir fuerzas para formar alianzas poderosas y tomar el control de las ubicaciones principales, incluido el legendario 'Árbol de Runas' para adquirir Piedras Rúnicas. Las Piedras Rúnicas son una moneda utilizada por los Dioses y se pueden adquirir a través de varias actividades dentro del juego, como eventos, misiones diarias y muchas otras formas. Son vitales para el desarrollo de tu Reino y Héroes y también se pueden intercambiar por 'LORDCOINS' a través de Puesto de Intercambio. LORDCOIN es un nuevo activo digital que se puede intercambiar con la moneda del juego (Piedras Rúnicas) para comerciar a través de la aplicación de WEMIX Wallet.

¡Todos los jugadores que completaron el Pre-registro recibirán ítems dentro del juego con un valor aproximado de $100.00 USD y Piedras Rúnicas que pueden ser intercambiadas por la nueva moneda del juego, LORDCOIN! ¡Completa tu pre-registro desde nuestra Página Oficial (https://playredfox.com/kingdomhunter), en el Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playredfox.kh), o desde el iOS App Store (https://apps.apple.com/us/app/the-kingdom-hunter/id1617199292) antes del lanzamiento global en el 14 de Noviembre del 2022!

Para más información sobre Kingdom Hunter, visita la Página Oficial y únete a nuestro Discord, Reddit y Facebook.

Kelly Tran
RedFox Games
email us here