¡La Empresa de Relaciones Públicas Lynn Allen Jeter y Asociados Ahora es Bilingüe!

Lynn Jeter, Fundadora

Logo de la Compañía

La agencia en Los Ángeles anuncia que los servicios también se ofrecerán en español.

LOS ANGELES, CALIFORNIA, US, October 26, 2022 /EINPresswire.com/ -- La firma de relaciones públicas Lynn Allen Jeter y Asociados anunció recientemente que ahora ofrecerá servicios en español. Su equipo de publicistas bilingües tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas y habilidades verbales y escritas fluidas en español para ofrecer los mejores servicios posibles para sus clientes de habla hispana. En honor al Mes de la Herencia Hispana, la compañía ampliará su lista de clientes para incluir una lista de clientes más diversa y culturalmente diversificada.

El equipo de publicistas de Lynn Jeter escribirá comunicados de prensa, planes de relaciones públicas, EPK, biografías, cartas de presentación y más en español. Lynn Allen Jeter y Asociados también ofrecerá sus servicios de planificación de eventos especiales para eventos y fiestas en español. ¡Esto consiste en bodas, recepciones, estrenos de alfombra roja, fiestas de lanzamiento, grandes inauguraciones, galas, fiestas de cumpleaños de celebridades y mucho más! ¡El equipo de expertos se encargará incluso de los detalles más pequeños, como sesiones de fotos, libros de programas, decoraciones, seguridad, servidores, diseño gráfico y más!

En el 2022, Lynn Allen Jeter y Asociados se han esforzado por renovar su empresa y mantenerse al día con las últimas tendencias. El sitio web de la compañía recibió un cambio de imagen completo. Lynn Jeter también contrató asociados jóvenes para ayudar a la empresa a mantenerse al día en todas las plataformas de redes sociales. La compañía se mantiene al día con las últimas tendencias, personas influyentes, canciones, espectáculos y todo lo nuevo en la industria del entretenimiento. Lynn Jeter y su equipo están bailando las canciones más pegadizas y de moda en TikTok.

Lynn Allen Jeter y asociados es una firma de relaciones públicas en Los Ángeles que se enfoca en la industria del entretenimiento. Lynn Jeter posee cuatro décadas de experiencia en la industria. La compañía afroamericano y fue fundada por Lynn Jeter, una exitosa mujer de negocios. Ella ha dominado la industria desde la década de 1980. Trabajando junto a clientes como Stevie Wonder, Soulja Boy (Big Draco), Judge Greg Mathis, B2K, Hill Harper, LisaRae McCoy y muchos más. Lynn ha contratado a un equipo de publicistas expertos con experiencia avanzada en el campo de las relaciones públicas. La misión de Lynn Allen Jeter & Associates es ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos con la experiencia más lujosa en publicidad, eventos especiales y coordinación de producción.

Para solicitudes y consultas de prensa, comuníquese con Lynn Allen Jeter & Associates en lajass365@gmail.com o llame al (323) 933-8007

Lynn Jeter
Lynn Allen Jeter and Associates
+1 323-933-8007
email us here