There were 1,622 press releases posted in the last 24 hours and 401,693 in the last 365 days.

La nueva joya escondida de Costa Rica: Perozah en Playa Garza, Nosara

Zona de estar al aire libre con vista al mar a Playa Garza en Nosara Costa Rica de Perozah

Diseño de la zona de estar del exterior de Perozah realizada en rafia natural

Zona de estar del interior de Perozah en Playa Garza Nosara Costa Rica

NOSARA, GUANACASTE, COSTA RICA, September 27, 2022 /EINPresswire.com/ -- Los viajeros afortunados que planean visitar el maravilloso país de Costa Rica, no pueden perderse la impresionante Península de Nicoya, para descubrir paisajes impresionantes y playas vírgenes ubicadas en Nosara y sus alrededores. Este destino debería estar en la lista de deseos de todos.

Al sur de Nosara, a tan sólo pocos kilómetros, los visitantes encontrarán la pintoresca Playa Garza. Es un auténtico pueblo costero con una extensa playa de arena blanca y un ambiente tranquilo que atrae a lugareños y turistas por igual. Playa Garza es el centro de la industria pesquera local y es muy popular entre los buceadores, aficionados al snorkel, avistadores de ballenas y cualquiera que busque una experiencia de playa tranquila y relajada, ya que el área no está inundada de turistas. En la actualidad, Playa Garza tiene una nueva atracción que seguramente hará delicias de los amantes de la comida de paladar exigente y de los aficionados a la música.

Conoce Perozah, la última incorporación notable a la vibrante escena de Costa Rica, ubicada en la hermosa Playa Garza. Este lugar multifacético y de usos múltiples es realmente único: es imposible encontrar otro lugar similar frente a la playa en todo Nosara ni alrededores.

El nombre "Perozah" se deriva del antiguo nombre persa otorgado a las piedras preciosas de color turquesa y no podría ser más apropiado, teniendo en cuenta la idílica ubicación del lugar, junto a las aguas color aguamarina del Océano Pacífico. Escondida entre palmeras, es imposible pasar por alto su exterior moderno pero elegante.

El diseño de Perozah, creado por Cola Blanca Studio, encaja perfectamente en su entorno natural gracias a la abundancia de luz, tonos tierra, detalles artesanales y texturas locales. Según el estudio de diseño, “el concepto de Perozah se inspiró en las influencias del mediterráneo wabi sabi + la costa del Medio Oriente”.

Amigable y relajado, Perozah tiene un ambiente muy estético que hará que quiera quedarse todo el día, tomando sol, escuchando las olas romper en la orilla y luego viendo una fascinante puesta de sol como en ningún otro lugar del mundo.

La misión de Perozah se basa en cuatro pilares distintos: la gastronomía, la música, el arte y el bienestar. Sin embargo, lo que hace que Perozah sea verdaderamente único y memorable es la comunidad internacional de personas con ideas afines que atrae. Es un lugar para ver y ser visto, en camino de convertirse en "EL" destino en Costa Rica y toda Centroamérica.

Todos encontrarán lo que buscan en Perozah, ya que el lugar es la elección perfecta tanto para una persona de la mañana que no puede saltarse el desayuno, como para alguien que busca opciones de almuerzo/cena después de un día relajante en la playa.

El restaurante ofrece una amplia selección de ricos platos y deliciosos cócteles, incluidas opciones veganas y vegetarianas. Para el desayuno, pruebe uno de los jugos, batidos o bowls saludables exclusivos de Perozah, servidos con café recién preparado. Y no se pierda los pequeños pero poderosos shots de bienestar que le ayudarán a comenzar el día con energía.

Para el almuerzo o la cena, puede acompañar el ceviche de corvina con mango verde, Leche de Tigre, la paletilla de cordero, la costilla de cerdo glaseada, el carpaccio de atún con nueces picadas, o sorprenderse con la deliciosa pesca del día.

Para ver el menú completo, visite el sitio web oficial de Perozah. La comida es preparada por el talentoso chef Josep Bernades, quien hábilmente combina la gastronomía mediterránea de su Cataluña natal con la cocina vibrante y vanguardista de Costa Rica, y de Nosara en particular.

Mientras disfrutan de sus comidas, los invitados pueden disfrutar de maravillosas selecciones musicales, que incluyen bandas de música en vivo y DJs de renombre mundial. Los fundadores de Perozah tienen como objetivo traer un nivel completamente nuevo de talentos locales e internacionales a Nosara y Costa Rica.

La lista de DJs internacionales que han tocado en Perozah incluye nombres tan destacados como Caleesi & Sarah Kreis, Madmotormiquel, Lum, Jenner, Parallells, Yokoo y Alko. Muchos de estos DJs nunca antes se habían presentado en Costa Rica, lo que convierte a Perozah en un destino musical de primera y en un pionero de una nueva escena ecléctica.

El sistema de sonido Funktion One totalmente inmersivo y de última generación, que normalmente no se ve en otros lugares del estilo, realmente eleva la experiencia musical y realza los sentidos. Independientemente de su gusto musical, seguramente encontrará un evento o actuación en Perozah que se adapte a sus gustos: desde sesiones inolvidables al atardecer hasta fiestas de fin de semana, eventos de luna llena, sets acústicos y más. Sin duda, el ambiente en Perozah es verdaderamente de lo que se trata la filosofía costarricense "Pura Vida".

“Vinimos a Nosara por primera vez hace 2 años. Quedamos asombrados por la belleza del lugar y fascinados por la inspiradora comunidad. Sentíamos la necesidad de un lugar que realmente pudiera servir como destino de hospitalidad, culinario y experiencial de un nivel superior. Tuvimos que pasar alrededor de un año para encontrar la combinación de la ubicación, el diseño y el equipo adecuados para hacer avanzar el proyecto”.

Venga a visitarnos a Perozah para disfrutar de excelente comida y música, conectarse con la comunidad y apreciar los tesoros simples de la vida. Esta próxima temporada, habrá un programa semanal de música, arte y actividades de bienestar.

Shahin Mani
Perozah
press@perozah.com
Visit us on social media:
Facebook
Other