There were 1,666 press releases posted in the last 24 hours and 413,775 in the last 365 days.

El IAB Suiza crea un grupo de trabajo Metaverse

MADRID, SPAIN, August 2, 2022 /EINPresswire.com/ -- Debido al rápido desarrollo del Metaverse y luego de discusiones con sus asociaciones hermanas en Europa, la asociación IAB Suiza ha decidido consolidar los desarrollos relacionados con el Metaverse que son relevantes para las diversas partes interesadas de la asociación en un nuevo grupo de trabajo.

Mark E. Forster, fundador de Adello y GeoCTRL, liderará el grupo de trabajo recién creado. En estrecha colaboración con la asociación hermana alemana Bundesverband Digitale Wirtschaft, las diversas áreas complejas se clasificarán y comunicarán de manera comprensible para los participantes del mercado en cuestión. Según IAB, la participación de Forster en EE. UU., Asia y Europa ofrece un punto de partida ideal para tener en cuenta los desarrollos relevantes en una etapa temprana y establecer contactos con proveedores de soluciones y agencias. En consecuencia, la asociación puede proporcionar información competente sobre el tema y también organizar cursos y eventos. El grupo de trabajo se lanza en cooperación con GroupM, representado por Irina Lim Svensson, directora de estrategia de Wavemaker, y Edwina Gscheidle, directora de operaciones, y Alexander Schmitt, socio gerente de OMD.

“Para el IAB y sus miembros, el Metaverso es un tema central para los próximos años. Al mismo tiempo es complejo. Por lo tanto, queríamos contar con un experto comprobado para esto”, dice Urs Flückiger, Director General de IAB Suiza. “Como Mark siempre se ha enfrentado a las nuevas tendencias en tecnología y su empresa Adello se hizo cargo del tema desde el principio, era importante para nosotros convencerlo. Como bien dice, Mobile no es el final: agregará Metaverse al departamento anterior de Mobile, que también dirigió, y lo transformará en el futuro.

Anna Pak
Adello Inc.
+1 6282252446
email us here